ps3 se queda pillada

Conversación publicada en el foro General

hola, tengo una ps3 de 40 gb, con la v. 2.42, nunca se me habia quedao pillada, pero hace 2 dias , estaba jugando al oblivion y un amigo me mando un mensaje, ya habia estao mandandole mensajes mientras jugaba pero en ua de las ocasiones al abrir el mensaje, ps3 se me kedaba pillada, aunque la musica del juego si sonaba. luego jugando a la demo del fifa, me cargaba el partido y cuando se ponia la pantalla en negro para empezar el partido se kedo pillada. hoy me ha vuelto a pasar lo mismo con el oblivion. puede ser ke mi ps3 se este fastidiando????
HOLA NECESITO AYUDA DEL GTA4 EN LA PS3 AMERICANA TENGOLA SONY BRAVIA Y NO DEVERIA AVER PROBLEMA ,ME DICE KE NO SE PUEDE INICIAR X LOS AJUSTE DE SALIDA DE VIDEO, SE KE LA PS3 AMERICANA TIENE NTCS 480! PERO EL UNCHARTED ME FUNCIONA PERFECTAMENTE Y TAMBIEN PONE LOS MISMOS REKISITOS KE EL GTA4 720P.NOSE XK ME FUNCIONA EL UNCHARTED Y EL GTA4 NO...AYUDA XFAVORORR ESTOY YA TO DESESPERADO

HOLA NECESITO AYUDA DEL GTA4 EN LA PS3 AMERICANA TENGOLA SONY BRAVIA Y NO DEVERIA AVER PROBLEMA ,ME DICE KE NO SE PUEDE INICIAR X LOS AJUSTE DE SALIDA DE VIDEO, SE KE LA PS3 AMERICANA TIENE NTCS 480! PERO EL UNCHARTED ME FUNCIONA PERFECTAMENTE Y TAMBIEN PONE LOS MISMOS REKISITOS KE EL GTA4 720P.NOSE XK ME FUNCIONA EL UNCHARTED Y EL GTA4 NO...AYUDA XFAVORORR ESTOY YA TO DESESPERADO

Iniciado por negrItO Ver Mensaje
Que no grites!!!

Y no hasbras dos posts iguales, si no te han contestado en el otro aguantarse y esperarse un dia para relotarlo...

Iniciado por negrItO Ver Mensaje
Reportao por cansino
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn