ps3 se queda pillada (Página 6)

Conversación publicada en el foro General

no creoek sea x la tv sino la ps3 puede ser aunke valla mierda xk se ven todos menos el gta4 tambien ay un disco de la ps3 para ke se vea mejor los juegos provare el cable y el disco si no funciona nose pero la sony bravia soporta todo xk mi amigo tiene una tele ke no vale ni una peseta y le va.. y ami no claro ke su ps3 es de aki yla mia es de USA weno gracias pero entonces no puedo ace rnada no?
ola tioss... pues me parece to raro lo ke e descubierto xk mi ps3 es americana vale... pero la en mi sony bravia cuando voy a poner la resolucion de ajustes de video a 480! o 720p no me la acepta se keda la pantalla en negro asta 30 segundos eso de ke puede ser??no em coje la resolucion 480! nisikiera y es de plasma....pero sin embargo el uncharted me funciona...joder no entiendo esto tioo estoy to desesperaoooo
--- [ Añadido ] -----
añado... ke al juego ke no puedo jugar ees el gta4 jeje,...
escuxa tio ave is vamos leyendo bienn... ke pasa ke solo as leido mira loek e descubierto y ademas... en ke lugar dice ps3 pillada?? no lose pero aver si lees esto bien y me dices xk puedo jugar al uncharted y al gta no?? y lo ek e descubierto ke mi tv sony bravia no puede con 480! nose xk no a lo mejor xx eso no me sale el gta4 se supone ke es de ajuste de video y no me coje 480! pero el uncharted se ve perfec nose contestame a esto xk puedo al uncharted y al gta n0?????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn