Formateado la PS3 por culpa de SAVEGAME de este foro

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
Pues hoy me he puesto en el pendrive un savegame del guitar hero iii de aqui, al principio bien, luego , al encender la pS3, veo que no lee ningun disco, ya pensaba que tenia el lector muerto.
voy, la apago, y la enciendo de nuevo, y me pone que hay un error en el disco duro y que se tenia que formatear, y se ha formateado.

Pues, quiten ese savegame, que esta aqui:
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
a sido sayand a que si? lo se por que es el unico savegame de gh xDD jo me planteava en cojer un savegame pero ahora....
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Yo el otro dia en cuanto la encendi me puso que tenia qeu formatearse , pero cuando iva al 47% se me apago y cuando la encendi lo tenai todo en su sitio , menos mal , que susto me lleve
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si lees mas abajo,pone.............."haced una copia de seguridad de vuestros savegame".........si lo hubieras hecho,antes de nada,una vez formateado el disco duro de la ps3,con volver a meter tus savegame,ya estaria................
No todo es coser y cantar!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
tenientecoronelbaker creo que por meristation andan trucos de una secuencia de botones por ejemplo
verde amarillo verde verde rojo naranja azul rojo... i aconsigues todas las canciones i ya esta, por lo menos en el gh de la ps2 es asi.
Saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
si quieres tener todas las canciones mete el codigo para desbloquearlas en el apartado trucos en opciones, o pasatelo como hago yo jeje, busca en internet que ahi te salen los trucos para GH3

SALUDOS y suerte
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
225
Karma
16
joder tio creo k todavia no an kitado ese savegame yo me iva a descargar unos cuantos pero con lo k me has contado ya paso deverian cerrar ese post
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Que mal oir eso amigo, talves el savedata se daño y proboco error en tu sistema y el PS3 tuvo que formatear para reparar el daño, pero para que quiten ese savedata deben de respaldarte otros que igual le haya pasado con el mismo savedata.

Saludos y suerte.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Hola. la culpa no es de el savegame ya que sayand es amigo mio y funciona perfectmante a lo mejor es que lo metistes mal y la consola no lo reconocia. No le echeis la culpa a el porque no la tiene. Saludos
 
Superior