Venta de Consolas (EEUU) [Agosto]

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Venta consolas: "Wii en cabeza y PS3 superó a X360 en agosto", estima Pachter

Michael Pachter hace públicas sus estimaciones de ventas para el pasado mes en Estados Unidos.
Como viene siendo costumbre el prestigioso analista Michael Pachter de la agencia Wedbush Morgan ha hecho públicos los datos de ventas para el pasado mes de agosto en Estados Unidos. Datos que se obtienen de sus propias estimaciones.

Según Pachter Wii estaría en cabeza con más de medio millón de unidades vendidas durante ese mes, seguida muy de lejos por PlayStation 3 y Xbox 360 que atesorarían 225.000 y 200.000 unidades respectivamente.

Pachter, asimismo, predice un crecimiento de la industria del 23% en Norteamérica a lo largo de este mismo año. Habrá que esperar a las cifras del NPD, otra de las agencias de análisis más importantes, para poder contrastarlas.

Fuente
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tocar para ver en grande estas son las ventas globales y sigen iguales de diferencia entre una y otra
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
PS3 lleva superando a 360 en EEUU casi todo el año, de hecho desde el 1 de enero lleva más unidades vendidas y mucho tendría que cambiar la cosa de aquí a final de año para que cambie la situación.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tocar para ver en grande estas son las ventas globales y sigen iguales de diferencia entre una y otra
No siguen iguales, la ps3 le a remontado un 1'5 %de ventas de consolas respecto a la xbbox, aunque eso parezca una mierda, eso en un mes, en el que no ha havido lanzamientos importantes etc es mucho, ya que quiere decir que con la avalancha de juegos importantes etc, de aqui poco y a este ritmo (un 1'5 a 3% por mes) significa que de aqui a unos pocos meses la ps3 superara a xbox globalmente ya que la xbox solo le lleva unos 9 % de ventaja respecto la ps3.


Ya se qque eres puro xboxer tu, rey ps3 pero las ventas no engañan


PS3 Rules!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tocar para ver en grande estas son las ventas globales y sigen iguales de diferencia entre una y otra
que, te molesta que la ps3 con menos catalogo y con un precio mucho mas alto y con 1 año menos en el mercado este recortando distancias ?? por que si para ti la 360 es mejor y tan superior no va lider de ventas ??
y dime señor xboxer, ¿ que crees que pasara cuando salgan a la venta juegos como killzone 2 o god of war 3, que crees que pasara con las ventas de ps3 ?? yo creo que subiran un monton. A demas, ¿ que vas a decir cuando la ps3 supere en ventas a la 360 globalmente ? que diras colega ? y venga ahora vas a abrir un post para defender a la 360 y decir que disfrutas de las consolas vamos, como si lo viera.



pd: por que no quieres ver la realidad de que ps3 vende mas que la 360 rey_ps3 ?? es que en tu corazon de xboxer te duele cuando ves un post que dicen que la ps3 es la mejor o algo asi ??


pd2: la ps3 esta a 490.000 consolas de superar la 360 en europa y en japon la ps3 la supera.
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
que, te molesta que la ps3 con menos catalogo y con un precio mucho mas alto y con 1 año menos en el mercado este recortando distancias ?? por que si para ti la 360 es mejor y tan superior no va lider de ventas ??
y dime señor xboxer, ¿ que crees que pasara cuando salgan a la venta juegos como killzone 2 o god of war 3, que crees que pasara con las ventas de ps3 ?? yo creo que subiran un monton. A demas, ¿ que vas a decir cuando la ps3 supere en ventas a la 360 globalmente ? que diras colega ? y venga ahora vas a abrir un post para defender a la 360 y decir que disfrutas de las consolas vamos, como si lo viera.



pd: por que no quieres ver la realidad de que ps3 vende mas que la 360 rey_ps3 ?? es que en tu corazon de xboxer te duele cuando ves un post que dicen que la ps3 es la mejor o algo asi ??
Joder nos estamos convirtiendo en anti rey ps3 nosotros dos eh xD

Aunque no es para menos...


menudo tio...el otro dia se dedico a soltar el final del MGS4, suerte que en cunto vi como comenzaba el post diciendo "pues al final" ya deje de leer porque si no me arruina el final del juego el muy...
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tu si que eres gilipo y subnor.y yo no he dicho nada pedazo de tont que soys los dos que soys unos fanb y en ningin momento he puesto aqui nada malo de nada y vosotros a atacar .
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tu si que eres gilipo y subnor.y yo no he dicho nada pedazo de tont que soys los dos que soys unos fanb y en ningin momento he puesto aqui nada malo de nada y vosotros a atacar .
Seras... no se como tienes el morro de decir que no has echo nada, despues de poner el otro dia como acaba el MGS4, suerte que no vi el post porque si no me muero, llevo jodiendome y agunatnadome 2 meses porque mi ps3 esta en el sat para asin poder disfrutar de mgs4 cuandop lo vuelva a tener y tu no me vas a arruinar el final del juego.


Ojala acabes baneado, no se como se te permite seguir en este foro, maldito fanboy xboxer
 
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
1,140
Karma
699
Ubicación
Córdoba
los mods deberian darse ya una vueltecita por aqui, y no deberian permitir la cantidad de insultos que hay en este hilo, pero ya sabemos..... ya no se preocupan por la pagina ( solo para cambiarla de apariencia ), pero el interior, peor que nunca, desastroso, asi va... a piquee, con lo que ue esta pagina...
 
Última edición:
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Hay! Dale duro Es broma,bueno insultando se consigue muuucho sabeis?...Si es verdad que puso el final,o lo hizo a posta o sin querer solo lo queria contar O tal...

El Patcher estima mucho,no se si son ciertos,pero veremos a ver cuando salga motorstorm 2,lBP,resistance 2 etc...
--- [ Añadido ] -----
OK es verdad,entre cehulillote y NFS le dijeron que no tenia MGS4 y tal asi un rato y tu diciendo que si el MGS4 ta y cual,aunque te lo pregunten tendrias que poner SPOILER bien grande,para que la gente que no se lo haya pasado no se entere y no se les joda el juego
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
el final lo dije porque me lo preguntaron .
No perdona chabalin, te estabamos haciendo preguntas para que demostraras que tienes el juego (cosa que no tienes) y te dijimos en plan coña con estas palabras: "Di el final del juego, NOO, no lo digas que todavia voy por el quarto acto xD"


Me parece que quedo claro que era una broma, y esta absolutamente proihibido soltar cualquier Spolier sobre MGS4 o cualquier otro juego, menuddo troll...


Y encima se notava un huevo que no lo havias jugado, me hico gracuia como nombrabas a raiden: "el tio ese de la espada"

Anda ya tio, que se nota poco que lo viste en youtube y encima tu soltandolo por aqui te mereces un ban solo por eso.


No si es que hay cada mindundi por aqui...

Suwrte que no lei el post que sino aora mismo me estaria arrepintiendo de haver conocido de tu existencia...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
A ver si le dan puerta al Rey Ps3 porque siempre que lo leo me cansa esta persona tan troll fanatica de xbox.

Vete a un foro de 360 que estaras como en casa para trollear todo lo que quieras, al final terminas cansando con todas tus tonterias y encima faltando al respeto al personal.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Monky,segun tu aqui no vienen MODS,pero hay un botoncito para reportar el post e inmediatamente vienen los MODS,ademas los mods no son dioses XD
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Pues LBP seguro que será un vende consolas, y sobre todo con el pack:

PS3 80GB + DualShock 3 + LBP a 400€

Y por cierto, las quejas de Rey Ps3 a un mod, así queda limpio el foro de insultos.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
tio si huviese querido te uviese nombrado ha todos los personajes da igual lo que haga tu diras lo as sacado de youtube como escusa .yo tengo las dos caso que tu no las tienes adios chaval.
--- [ Añadido ] -----
mira haver quien ha faltado al respeto no havia dicho nada y me estaban insultando .y no respondo mas
 
Última edición:

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
tio si huviese querido te uviese nombrado ha todos los personajes da igual lo que haga tu diras lo as sacado de youtube como escusa .yo tengo las dos caso que tu no las tienes adios chaval.
Que si que si, que tu tienes las dos y todos los que no las tenemos estamos cegados ,que te conozemos, anda y haznos un favor y deja de comportarte como un xboxer y sobretodo no vayas jodiendo el final de grandes juegos como MGS4.


Menudo cansino, seria sde gran ayuda si te dedicaras a no molestar como haces.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Ainsss,yo no se que hacen los MODs estan de fiesshchcta!,Mira que se lo he dicho,pero creo que no hay ninguno activo,solo estan conectados,aver si se ponen ya..

PD:Dejaos de pelearos para saber quien tiene este juego o no,al final rey ps3 va a acabar como el tio ese que decia que tenia MGs4 antes de su salida y tenia mala letra xD...

Rey Ps3,creo que vas durar poco...ya esta...xD
 
Última edición:
Superior