Venta de Consolas (EEUU) [Agosto] (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los mods deberian darse ya una vueltecita por aqui, y no deberian permitir la cantidad de insultos que hay en este hilo, pero ya sabemos..... ya no se preocupan por la pagina ( solo para cambiarla de apariencia ), pero el interior, peor que nunca, desastroso, asi va... a piquee, con lo que ue esta pagina...
Hay! Dale duro Es broma,bueno insultando se consigue muuucho sabeis?...Si es verdad que puso el final,o lo hizo a posta o sin querer solo lo queria contar O tal...

El Patcher estima mucho,no se si son ciertos,pero veremos a ver cuando salga motorstorm 2,lBP,resistance 2 etc...
--- [ Añadido ] -----
OK es verdad,entre cehulillote y NFS le dijeron que no tenia MGS4 y tal asi un rato y tu diciendo que si el MGS4 ta y cual,aunque te lo pregunten tendrias que poner SPOILER bien grande,para que la gente que no se lo haya pasado no se entere y no se les joda el juego

el final lo dije porque me lo preguntaron .

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
No perdona chabalin, te estabamos haciendo preguntas para que demostraras que tienes el juego (cosa que no tienes) y te dijimos en plan coña con estas palabras: "Di el final del juego, NOO, no lo digas que todavia voy por el quarto acto xD"

Me parece que quedo claro que era una broma, y esta absolutamente proihibido soltar cualquier Spolier sobre MGS4 o cualquier otro juego, menuddo troll...

Y encima se notava un huevo que no lo havias jugado, me hico gracuia como nombrabas a raiden: "el tio ese de la espada"

Anda ya tio, que se nota poco que lo viste en youtube y encima tu soltandolo por aqui te mereces un ban solo por eso.

No si es que hay cada mindundi por aqui...

Suwrte que no lei el post que sino aora mismo me estaria arrepintiendo de haver conocido de tu existencia...

tio si huviese querido te uviese nombrado ha todos los personajes da igual lo que haga tu diras lo as sacado de youtube como escusa .yo tengo las dos caso que tu no las tienes adios chaval.

Iniciado por rey ps3 Ver Mensaje
Que si que si, que tu tienes las dos y todos los que no las tenemos estamos cegados ,que te conozemos, anda y haznos un favor y deja de comportarte como un xboxer y sobretodo no vayas jodiendo el final de grandes juegos como MGS4.

Menudo cansino, seria sde gran ayuda si te dedicaras a no molestar como haces.
Ainsss,yo no se que hacen los MODs estan de fiesshchcta!,Mira que se lo he dicho,pero creo que no hay ninguno activo,solo estan conectados,aver si se ponen ya..

PDejaos de pelearos para saber quien tiene este juego o no,al final rey ps3 va a acabar como el tio ese que decia que tenia MGs4 antes de su salida y tenia mala letra xD...

Rey Ps3,creo que vas durar poco...ya esta...xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn