Ps3 de color rojo.

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos me mola !!! Perooo prefiero tenerla Blanca o Negra xDD aunque si me la regalaran me la quedaria xDDD y quien , no ?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Parece de las ferias.
Ya que se ponen a pintarla modo pro, en cabina y todo podrían haber elegido un color decente, que para eso no hay ni nada..
Pero bueno.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no me gusto nada es mucho mas linda la blanca, que hagan una cromada esa si quedaria muy buena y yo la preferiria antes de una negra, me encantas las cosas cromadas.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Joodeer que wappa, ese color es la kaña, lei en una de las fotos del enlace que era rojo maserati, la verdad es que queda muy bonitta.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si...está curiosa,además esque ha quedado muy bien,hay veces que las dejan de pena.Pero me quedo con la de serie.


^^ ¿Alguien sabe cuándo sacaran la plateada al mercado? ^^
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
esta bien... pero el color ese no me gusta para las consolas en general vamos xDD... aunk estubiera xulo k le icieran un degradado jeejej xDD, weno salu2
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
69
Karma
12
Ubicación
Madrid
Uff, no me gusta nada. En blanco tenía un pase, más que nada porque el mando quedaba guapísimo pero donde esté un color tan elegante y bonito como el negro que se quite lo demás.
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Esta muy guapa, un poco empalagoso la verdad... A lo mejor con un rojo mas apagado, como un vurdeo quedaria mas elegante no? Me gustaria verla en Cromada, no plateada si no CROMADA como las letras de Playstation 3. Debe de ser la po**a.
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
220
Karma
12
Ubicación
Barcelona
Para Cuando La Plateada Esa Si Que Me Mola...esta No Me Gusta La Verdad El Negro Da Mucha Mas Clase Pero El Polvo Y Las Rayaadas Se Ven Que Te Cagas...
 
Superior