Preguntas sobre home y otras cosas más...

Conversación publicada en el foro General

Bueno les cuento, el fin de semana me voy a la casa de mi tio y el tiene para poder meter en internet mi ps3 asique tengo unas preguntas
-¿Que dia llega home?
-Si por ejemplo me descargo home el dia que llegue y lo descargo en la casa de mi tio y luego llego a mi casa ¿se eliminara home cierto? porque tendria que estar todo el tiempo metido en internet por mi ps3 para poder tenerlo
-¿Como que cosas puedo descargarme gratis?

Bueno gracias!! espero que me puedan responder

Te voy a responder las preguntas:

-No sale hasta finales de 2008.
-No tiene porqué.
-De todo,pero habrá cosas de pago.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Respuestas cortas pero me ayudaron!!
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
aaaa una cosa
¿como que cosas me podre descargar gratis?
Noccc como demos fondos o alguna otra cosa mas?
Te respondo a las preguntas con mas exactitud.

-La beta cerrada acaba de finalizar. Así que home lo tendremos en un mes o dos como mucho. Se prevé para el mes de los bombazos, que suele ser octubre o noviembre.
-Si te lo descargas en casa de tu tio, cuando llegues a tu casa, Home seguirá en tu ps3, otra cosa es que puedas jugar, ya que es un juego online y se necesita internet. Si tu ps3 en tu casa no está conectada a internet poco vas a jugar. Pero n ose eliminará solo.
-Digo yo que se irán actualizando las cosas a medida que vaya pasando tiempo, no creo que haya siempre lo mismo.
Habrá cosas gratis, y cosas de pago. Las cosas de pago serán mucho mejores que las gratuitas, claro está.

Espero haberte ayudado.

eso de que, la beta cerrada a terminado es cuanto menos interesante.. no diré nada mas.. xD

Iniciado por Umi Ver Mensaje
A que te refieres con eso...??? Todavía no a terminado la beta cerrada?? Si lo confirmó uno de Sony en una noticia hace poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn