Preguntas sobre home y otras cosas más...

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Bueno les cuento, el fin de semana me voy a la casa de mi tio y el tiene para poder meter en internet mi ps3 asique tengo unas preguntas
-¿Que dia llega home?
-Si por ejemplo me descargo home el dia que llegue y lo descargo en la casa de mi tio y luego llego a mi casa ¿se eliminara home cierto? porque tendria que estar todo el tiempo metido en internet por mi ps3 para poder tenerlo
-¿Como que cosas puedo descargarme gratis?

Bueno gracias!! espero que me puedan responder
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Te voy a responder las preguntas:

-No sale hasta finales de 2008.
-No tiene porqué.
-De todo,pero habrá cosas de pago.

Saludos.
Respuestas cortas pero me ayudaron!!
Gracias!!
--- [ Añadido ] -----
aaaa una cosa
¿como que cosas me podre descargar gratis?
Noccc como demos fondos o alguna otra cosa mas?
 
Última edición:
S

Sergio ma

Te respondo a las preguntas con mas exactitud.

-La beta cerrada acaba de finalizar. Así que home lo tendremos en un mes o dos como mucho. Se prevé para el mes de los bombazos, que suele ser octubre o noviembre.
-Si te lo descargas en casa de tu tio, cuando llegues a tu casa, Home seguirá en tu ps3, otra cosa es que puedas jugar, ya que es un juego online y se necesita internet. Si tu ps3 en tu casa no está conectada a internet poco vas a jugar. Pero n ose eliminará solo.
-Digo yo que se irán actualizando las cosas a medida que vaya pasando tiempo, no creo que haya siempre lo mismo.
Habrá cosas gratis, y cosas de pago. Las cosas de pago serán mucho mejores que las gratuitas, claro está.

Espero haberte ayudado.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
eso de que, la beta cerrada a terminado es cuanto menos interesante.. :buf: no diré nada mas.. xD
 
S

Sergio ma

eso de que, la beta cerrada a terminado es cuanto menos interesante.. :buf: no diré nada mas.. xD
A que te refieres con eso...??? Todavía no a terminado la beta cerrada?? Si lo confirmó uno de Sony en una noticia hace poco.
 
Superior