Que le pasa a la ps3 ???

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Pues nada os cuento, estoy en casa de un amigo que hemos venido a jugar al buzz, y yo tengo la ps3 conectada a mi tv por HDMI , el caso es que la he traido y su tele no tiene HDMI y la tengo que conectar a Euroconector pero no se ve absolutamente nada, esta todo en negro. Puede ser que este configurada todavia la salida de video como HDMI ? O al sacar el cable y poner el euroconector detecta el cable? No se si me explico el caso es que no puedo ver absolutamente nada. Hay alguna manera de reiniciar los parametros de video ???
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
sí la manera es dejando el botón de encendido (verde) un rato apretado hasta que salga algo en la pantalla

Suerte!
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
sí la manera es dejando el botón de encendido (verde) un rato apretado hasta que salga algo en la pantalla

Suerte!
exacto, haz lo ke te dice josito, pero apretando el boton de encendido hasta ke la ps3 haga 2 pitidos. de esta forma la reseteas y estara como si hubiera venido de fabrica.
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Joer mil millones de gracias !!! me habeis arreglado la noche !! jajaja !!!!!! De verdad , mil gracias !!!!!!!!!!!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
A mi tambien me paso ese problema cuando me la lleve al apartamento de la playa y tampoco sabia como solucionarlo hasta que mi padre me trajo la guia de la ps3 y ahi lo mire.
Lo que te ha dicho jose_josito es lo correcto.
 
Superior