Ni lee juegos (dvd si) ni hace ruido (2ª consola rota) DUDAS

Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Hola pues es la segunda vez que se rompe en 8 meses pero mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto exactamente ( no hace ruido ni lee juegos pero si dvd) para que me diga que fué.La luz verde no se enciende en la consola.

Tb me gustaria saber si alguien ha pedido el dinero o sino otra nueva en la tienda (despues de 2 o mas play 3 rotas).

Lo ultimo,quiero el dinero para comprarme la de 80 gigas nueva que supongo que no tendra fallos porque los habbran arreglado, alguien sabe si ya esta consola no se rompe??? gracias.
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
Hola pues es la segunda vez que se rompe en 8 meses pero mi pregunta es si a alguien le ha pasado esto exactamente ( no hace ruido ni lee juegos pero si dvd) para que me diga que fué.La luz verde no se enciende en la consola.

Tb me gustaria saber si alguien ha pedido el dinero o sino otra nueva en la tienda (despues de 2 o mas play 3 rotas).

Lo ultimo,quiero el dinero para comprarme la de 80 gigas nueva que supongo que no tendra fallos porque los habbran arreglado, alguien sabe si ya esta consola no se rompe??? gracias.
Lo tuyo si que es mala suerte macho, 2 playstation3 rotas.

En lo referente a la pedir el dinero, CREO recordar que estas en todo tu derecho según la ley de garantías y si yo fuera tu lo pediría alegando que no estas conforme con el producto y que ya no te interesa que dos plays rotas ya no te dan seguridad del producto bla bla... y luego te la compras en otro lado
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
143
Karma
8
Ubicación
MATARO
segun la ley del consumidor tienes todo el derecho a pedir el dinero en vez de otra consola yo no me lo pensaba y iva mañana mismo a la tienda donde la compraste
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Lo tuyo si que es mala suerte macho, 2 playstation3 rotas.

En lo referente a la pedir el dinero, CREO recordar que estas en todo tu derecho según la ley de garantías y si yo fuera tu lo pediría alegando que no estas conforme con el producto y que ya no te interesa que dos plays rotas ya no te dan seguridad del producto bla bla... y luego te la compras en otro lado
Netfire todo el mundo dice eso,al menos lo que leo por ahí, tambien me lei la ley aunque no dice eso textualmente.. Por eso te pregunto conoces a alguien quele haya pasado ? A alguien que le hayan dado el dinero? quien pago la tienda o sony ??? Puedes ayudarme en mis dudas,alguien puede?? Es que de verdad seguir asi mandando consolas cada 3 meses hasta que se acabe la garantia no es disfrutar de una consola.Lo que quiero es el dinero y comprarme la nueva a ver si va bien......

Ah y creo que es el gta 4 porque la primera se rompio despues de jugar a el y la segunda llevab dos meses jugando sin ponerlo por miedo y cuando lo he puesto a la semana se me ha roto (no se si es casualidad o no) pero yo voy a llamar a sony pa que me digan si el gta esta mal porque vale mucho dinro pa romperla cada 3 meses no=????? es una verguenza que se rompa tanto
--- [ Añadido ] -----
Es que aqui hay unhilo del sat y todo el mundo dice que lo hará o que tiene el derecho pero no he visto nadie que diga que le han devuelto el dinero ai que si a alguien le ha pasado de verdad que me hablepor favor que estoy de los nervios
--- [ Añadido ] -----
Lo que esta claro es que se rompe por algun fallo de fabrica porque cuando se rompe te dan otra no la tuya y si se rompe a lo 3 meses no puede ser de la lente otra vez y la primera era nueva como se va a romper la lente en 4 mese y la play 2 en 5 años.....
 
Última edición:
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
155
Karma
54
A mi me paso el caso al revés. Trabajaba en Carrefour y no quedo más remedio que devolverle el dinero a un cliente que le fallo un disco duro externo que ya le había sido sustituido por otro. Que te van a poner pegas seguramente (yo hice que se encargara mi jefe)

PD: hay que echarle valor y exigir tus derechos.
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Pero una play de 400 euros????? en una tienda de videojuegos? GAME es un poco dificil creo a ver si alguien conoce a alguien que le haya pasado o intentado hacer que le paguen la play es que es para ir sobre seguro o con otra videoconsola de valor o algo similar.O que haa ido a l consumidor no se necesito informacion......
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
FAKEEEEEEEEEEE..... otro troll
Otro tonto hay que ver la primera vz que se me rompio me dijeron lo mismo, hay que ver si hay tontos en este foro.

Pero tu que te crees que no tengo nada mejor que hacer que decir mentiras en este foro ?

Soy miembro desde hace 5 mese que fue cuando se me rompio la primera y podeis ver que se me rompio ademas mira el hilo del sat y veras que se rompen todas la tuya tb solo es ciuestion de tiempo chavalito asi que no molestes.....

Yo solo pido ayuda quien no quiera darla que no entre a molestar coño que joderse la consola dos veces y la compré en enero tiene huevos pa aguantar tonterias encima.

A aluien se le ha roto dos veces y a pedido el dinero o solo los que se le rompen hablan en el hilo del sat?
 
Superior