ayudaa nose me enciende la play3!

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
hola buenas, vereis mi problema es ke el otro dia estaba yo jugando trankilamente con mi play3 de 60gb. decidí poner el assassins creed, pero mientras se arrancaba el juego se kedó la consola pillada. Entonces apagué la play y la volvi a encender, pero lamentablemente nose pork no se enciende. Se enciende la correspondiente luz azul y verde de delante pero en la pantalla no se ve nada :S (tengo el video por hdmi). He probado de resetearla y tmp funciona....La he probado con el euroconector y solo se oye, puedo oir todo lo k pasa en la play3 pero en mi pantalla no se ve nada :S

he llamado a sony y me han dicho k la lleve a arreglar k estará en garantia y me la descambiaran, pero el problema es k no encuentro el tiket de compra. k hago? la garantia es ese papelito k viene dentro de la caja junto a las instrucciones no? pero....sin el tiket de compra del carrefour pasa algo? es necesario?, no me basta solo con llevar la caja? a malas.-...podria fotcopiar el tiket de compra de un amigo no? o dentro del tiket de compra viene una referencia d elaplay? no creo verdad?


ayudenmee gracias!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Hombre... lo mejor que puedes hacer es ir con un extracto bancario en el que se refleje la compra de la play al carrefour y que te den una copia de la factura de compra. Si le pides el ticket a un amigo le vas a fastidiar la garantia a el si algun dia tiene algun problema. Al tener la factura un numero de referencia, se queda registrado en el SAT. Saludos y suerte ;)
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Lo priumero


Puede ser que tangas mal configurado la salida de video, haz esto.

Apaga la play del botoncito de delante, cuando este apagada pero en stand by apretas el boton de encendido durante unos 5 segundos hasta que sientas un doble pitido y se pondra la configuracion automaticamente.

Sino esque se te a jodido la play.

Y sin tiket no se puede cambiar.

SaludOs"
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
yaaa ya lo he probado eso de resetearla pero nada sigue iwal. pufff pues entonces voy a tener k hacer eso, voy a carrefour con el extracto bancario y k me hagan una copia de la factura no? entonces una vez llegado este punto, ke hago?
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
Lo priumero


Puede ser que tangas mal configurado la salida de video, haz esto.

Apaga la play del botoncito de delante, cuando este apagada pero en stand by aprietas el boton de encendido durante unos 5 segundos hasta que sientas un doble pitido y se pondra la configuracion automaticamente.

Sino esque se te a jodido la play.

Y sin tiket no se puede cambiar.

SaludOs"
weno para que escribirlo si lo ha puesto cehulillote :cunao:
salu2
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Haz lo que te comentaron del extracto bancario con el numero de operacion , no creo que tengas problemas para que te hagan una copia del ticket
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
3
Karma
0
oooookk mañana mismo voy a comprobar el extracto bancario y les pedire k me hagan una copia del ticket, entonces una vez lo tenga, procedo aenviarla a SAT mediante la guia esa no?
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
47
Karma
3
Si a mi ya se e ha roto dos veces asi que solo decirte que losento y que la ply 3 no es la 2 ni la 1 vamos que lan cagao los de sony
 
Superior