[Post Oficial]:Juegos compatibles con PS3.

Conversación publicada en el foro General

Bueno gente aquí os traigo el enlace en donde Sony nos ofrece todos los juegos tanto de PS2 como de PS1 compatibles con nuestra futura PS3.
La lista ya es grandecita y se basa en el firmware 1.6 que acaba de salir.Esta lista se irá ampliando poco a poco.

Lista de juegos

Edito:Y eso no es todo porque Sony ha revelado hace poco que el día del lanzamiento de PS3 en Europa habrán ya unos 1782 títulos compatibles. Fuente
Yo tengo pensado jugar la saga de Metal Gear,el FF XII que por lo visto aún hay problemas por desgracias y si puedo el Ico y el Shadow of the Colossus,que dicen todos que están muy bien y eso espero.
A veremos como mejora la lista actual a más juegos y a que la mayoría de los títulos funcionen correctamente.

Lo malo de esto es que ahora saldrán los típicos anti-sonyers para meter el dedo en el culo y joder.
Una pregunta a todos los usuarios del foro a ver que me decís.
Que tal si voy actualizando este post poco a poco poniendo los juegos más importantes de PSX y PS2 compatibles con PS3 así como su estado(errores,no funciona,va perfecto....)

Espero respuestas.
No está FFVII. Ganas de matar aumentando

Espero que con el tiempo y las actualzaciones podamos disfrutar de los todos juegazos pasados, para que la hagan compatible con los Harry Potter, Barbie y demás que se ahorren el tema de retrocompatibilidad.

Aunque mirándolo bien, 1700 y pico juegos para ser la primera actualización no está nada mal, pero sigo esperando que en un futuro no muy lejano incluyan más bombazos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn