Youtube y Home

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Buenas tardes

Pues he visto muchos videotutoriales de como descargar Home... Antes de poner enlaces ni nada querria saber, lo primero si se pueden decir estas cosas por aqui, y segundo, si es fiable descargar eso... xDDD

Gracias anticipadas
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
si incumples las normas de privacidad de sony si
y muy grave por cierto
asi que si desbelas algun dato para hacer una accion no permitida
mas vale que lo dejes
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Si mejor... Hombre no es mu dificil tu buscas tutorial para descargar home y hay infinidad de videos... Algunos mas creibles y otros menos... Si no te crucifica sony igual valia la pena probarlo...
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
las cagado tio, sony va a por ti, no van a descansar hasta que encuentren tu PSN y lo baneen de por vida y cojan tu monedero online y te saquen toda la pasta que te queda xDD


No ahora en serio, no tengo ni idea de como va esto de la beta cerrada, pero prefiero esperarme hasta la abierta y no hacer cosas estrañas.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo que tu me dejaba de tonterias y esperaria a que sacen HOME oficialmente, ya que si intentas acceder a la beta sin invitacion te banean tu cuenta en Network, lo que no me acuerdo que si te baneaban solo la cuenta o la direccion MAC de la PS3 par que no te vuelvas a conectar nunca mas...
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Oh no porque hablaria... Asi entre nosotros... Me han dicho que Sony tiene los mejores matones a sueldo de la ciudad... xDDDD Son los de los simpsons que te matan 8 veces antes de caer al suelo... xDDD

Hombre... Igual la mangas guapa y encima jodes la consola... Pero es que a mi ya me puede Home troncos jajaja hombre ahora tengo la cuenta japonesa aver si me mandan un mail con un poco de suerte xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo tube home lo descargue por el proxi server.. pero no lo agan no funciona da error y te arriesgas a que te baneen salu2
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Muchas gracias... Habra que seguir esperando... Que largo se hace joder... Si es que yo veo gente por youtube que lo tiene ahi al lado de la store... Y digo porque no sere uno de ellos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
el "hack" donde entrabas a home... solo una persona entró y al poco tiempo ya no podia entrar ni el.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Yo intente algo y tengo el icono del home... pero no me da acceso... jajaja
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
yo te aconsejaria que lo quitases, ya hay varios baneados por eso :cunao:
si me dices como... porque no vi la opcion de eliminarlo, ni dandole al ::[triangulo]:: creo recordar, pero lo volvere a intentar... :victoria:
 

lomotek

lomotek
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
130
Karma
15
Ubicación
Vilanova i la Geltru - Barcelona
Home al igual que otras BETAS, necesitan validacion por parte del servidor y comprobar si ese usuario es o no es betatester. Todos los que hemos probado instalar HOME lo hemos conseguido pero nadie que no sea betatester a podido jugar... aun que hubieron algunos que si mostraban videos del parque central, eso fue debido a que de alguna manera se saltaron uno de los procesos [trankilamente puedo decir que fue culpa de esa beta] y gracias a ello consiguieron entrar al contenido que almacenaba esos 200MB de beta.

Si os habeis fijado cuando aparecer videos que entran de un lado a otro pone algo junto con un tiempo de carga del %... es % es la informacion que tu te bajas de los servidores la primera vez que juegas y el resto lo coge del disco duro al no ser que aya una actualizacion.

No intenteis jugar solo los BETATESTER pueden, aun que no todos ya que como e dicho solo aquellos que tienen validacion en el servidor podran entrar.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
a mi me mandaron un mensaje de la beta del home,el caso es que en ese mensaje pone el codigo para poder jugar...pero yo no entendia ni papa y el codigo no se ande conio esta.
pense en postear el mensaje para que me ayudasen con el "acertijo" pero ¿para que?
para que me digan: -no entiendo nada pero a la misma vez e encontrado el codigo y voy a probar la beta por ti...anda y que se coman un rosco
lo mejor es esperar a que saquen el home entero(el home definitivo) y dejarse de betas y historias de esas,a demas las betas son para los que acaban de comprarse una ps3 y no saben de que va el home.el home saldra en diciembre o el 23 de marzo del año que viene.

pd: ummmm...que bueno estaba el rosco
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
a mi me mandaron un mensaje de la beta del home,el caso es que en ese mensaje pone el codigo para poder jugar...pero yo no entendia ni papa y el codigo no se ande conio esta.
pense en postear el mensaje para que me ayudasen con el "acertijo" pero ¿para que?
para que me digan: -no entiendo nada pero a la misma vez e encontrado el codigo y voy a probar la beta por ti...anda y que se coman un rosco
lo mejor es esperar a que saquen el home entero(el home definitivo) y dejarse de betas y historias de esas,a demas las betas son para los que acaban de comprarse una ps3 y no saben de que va el home.el home saldra en diciembre o el 23 de marzo del año que viene.

pd: ummmm...que bueno estaba el rosco
si quieres yo te puedo ayudar y tal ^^
 
Superior