Youtube y Home (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Home al igual que otras BETAS, necesitan validacion por parte del servidor y comprobar si ese usuario es o no es betatester. Todos los que hemos probado instalar HOME lo hemos conseguido pero nadie que no sea betatester a podido jugar... aun que hubieron algunos que si mostraban videos del parque central, eso fue debido a que de alguna manera se saltaron uno de los procesos [trankilamente puedo decir que fue culpa de esa beta] y gracias a ello consiguieron entrar al contenido que almacenaba esos 200MB de beta.

Si os habeis fijado cuando aparecer videos que entran de un lado a otro pone algo junto con un tiempo de carga del %... es % es la informacion que tu te bajas de los servidores la primera vez que juegas y el resto lo coge del disco duro al no ser que aya una actualizacion.

No intenteis jugar solo los BETATESTER pueden, aun que no todos ya que como e dicho solo aquellos que tienen validacion en el servidor podran entrar.
a mi me mandaron un mensaje de la beta del home,el caso es que en ese mensaje pone el codigo para poder jugar...pero yo no entendia ni papa y el codigo no se ande conio esta.
pense en postear el mensaje para que me ayudasen con el "acertijo" pero ¿para que?
para que me digan: -no entiendo nada pero a la misma vez e encontrado el codigo y voy a probar la beta por ti...anda y que se coman un rosco
lo mejor es esperar a que saquen el home entero(el home definitivo) y dejarse de betas y historias de esas,a demas las betas son para los que acaban de comprarse una ps3 y no saben de que va el home.el home saldra en diciembre o el 23 de marzo del año que viene.

pd: ummmm...que bueno estaba el rosco

a mi me mandaron un mensaje de la beta del home,el caso es que en ese mensaje pone el codigo para poder jugar...pero yo no entendia ni papa y el codigo no se ande conio esta.
pense en postear el mensaje para que me ayudasen con el "acertijo" pero ¿para que?
para que me digan: -no entiendo nada pero a la misma vez e encontrado el codigo y voy a probar la beta por ti...anda y que se coman un rosco
lo mejor es esperar a que saquen el home entero(el home definitivo) y dejarse de betas y historias de esas,a demas las betas son para los que acaban de comprarse una ps3 y no saben de que va el home.el home saldra en diciembre o el 23 de marzo del año que viene.

pd: ummmm...que bueno estaba el rosco

Iniciado por foxman27 Ver Mensaje
si quieres yo te puedo ayudar y tal ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn