Home arrancará en Asia este otoño

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
La llegada de la red social Playstation Home a Asia se producirá este mismo otoño, según ha declarado Sony. La región contará con una beta cerrada que se iniciará a partir del próximo mes de septiembre.

Según el presidente de Sony Computer Entertainment Europa (SCEE), Home no tendrá más retrasos en su estreno occidental. Se espera que el servicio esté disponible en Europa antes de que finalice el año 2008.

Playstation Home es una red social para Playstation 3 que permitirá que sus jugadores interactúen entre sí conformando una verdadera comunidad de usuarios.
!Haber si sale de una pu*a vez¡
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
alguien sabe si se puede conseguir a traves de la store japonesa?
Nose a que te refieres... Pero dudo que Home se obtenga descargandolo de la store, supongo que será una actualizacion del sistema, y luego se tendra que instalar como Folding Home.
 
S

Sergio ma

Vamos a ver, no se dijo que la beta cerrada de Home iba a terminar ya mismo para dar paso a la abirte que sería para el mes que viene o el otro?? O al menos eso tengo entendido yo.
 

Taisuke

Baneado.
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
72
Karma
1
Ubicación
España de Nuevo !
De hecho hace semanas que arrancó, con lo del theme de Home, yo conseguí un código voucher en mi cuenta JAP. Hay que residir en Japón para poder participar creo, y creo que ya no se puéde.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
uhhhh, parece que ya lo estoi viendo, ahora solo prometen que antes de que se acabe el año estara en asia, y seguramente en europa.... tambien la traduccion seria:

Estara en Asia casi seguro antes de que acabe el año, en USA para febrero/marzo, y en europa para junio/julio XD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Estara en Asia casi seguro antes de que acabe el año, en USA para febrero/marzo, y en europa para junio/julio XD
No, saldrá en todos los territorios a la vez, y no tiene ni pies ni cabeza que salga en japon antes cuando el proyecto no nació en japón.
 
Superior