Es bueno hacer la autolimpieza de los ventiladores ??

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
ES MALISIMO NI SE TE OCURRA HACERLO!!!

Sony ya hizo en su dia un comunicado diciendo que no los limpia,se los carga.

Saludos.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
no se entiende el titulo.


si hace ruido el ventilador sera que se dispsra la velocidad por que esta la ps3 muy caliente,
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
es muy malo, no es para romper la play como diecen, pero nose recomienda hacerlo mas de 2 veces al año, porque pone a tope los ventiladores y es fatal para la play, te la cargas como lo hagas demasiado.


Yo sencillamente te recomiendo que no lo hagas, coje una aspiradora de baja potencia y queitas el polvo con ella, porque eso es muy perjudicial para la PS3
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Habia muchos videos colgados por la red, y no te pienses que eso beneficia el buen funiconamiento de tu ps3, sinó que acaba con ella. Si no quieres ver tu consola en el SAT o comprandote otra, yo de ti dejaria de autolimpiarla.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
se ponen mas rapidos por que la pley esta caliente, ponla en un lugar ventilado, en el test los ventiladoresse ponen a tope, hay 5 velocidades y a ti se te pondra en el 2 o 3
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Perdonad mi incultura, pero hay una opcion de autolimpieza de los ventiladores de PS3?

No lo hare tranquilos, pero es que nunca he visto esa opcion. :pbj:
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
No hay ninguna forma de autolimpieza, es un simple truco dandole al boton de encendido, busca en youtube y verás "tutoriales" de como joder tu ps3.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No hay ninguna forma de autolimpieza, es un simple truco dandole al boton de encendido, busca en youtube y verás "tutoriales" de como joder tu ps3.
ah vale, gracias... ya me estrañaba a mi... igualmente no buscare algo que no voy a hacer... :victoria:
 
Superior