El Boom de los multiplataformas. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Por cierto contestanto a Panchote, es posible ver un Lost Planet en PS3, porque el juego no es de microsoft sino de Capcom curiosamente la creadora de Devil May Cry, así como decidió lanzar Devil May Cry multiplataforma, podría hacer lo mismo con Lost Planet...personalmente Lost Planet lo veo llamativo pero no es un juego que compraría ya que eh leido que el juego es soo gráficos y nada de lo demás, según dicen la historia es malisima...

Un saludo
Aquí hay un gran problema, pensemos porque triunfó tanto la ps2? El ps2 fue una maquina inferior técnicamente hablando , tenía un hardware inestable , era mas difícil de programar, el precio no era gran diferencia. Pues por lo juegos exclusivos que tenía, montones de "must have" estuvieron en ps2. El panorama se ve oscuro para sony, no solo tiene la consola mas costosa y la menos vendida por el momento si no que esta perdiendo eso que hizo grande a la ps2.

Lamentablemente nos estamos anteponiendo a un monstruo como es Microsoft que no le gusta competir a punta de ideas si no con el dinero, vean su división de software es prácticamente increíble las ganancias que tienen y aun habiendo millones de hogares sin tener windows con su licencia en regla. Microsoft esta fuerte y no será fácil de vencer, porque con el dinero también puede comprar exclusivas y ahí si que nos puede clavar feos. No me importa que los juegos sean multiplataforma pero que compren las exclusividades si me preocupa...Al final si Microsoft tiene un montón de exclusivas "must have" compradas voy a tener que pasar por al pena de comprarme un 360.

Otra cosa que me preocupa es que la gente vea que puede obtener casi lo mismo en el 360 y que los posibles compradores de ps3 sea mínima. Esta bien perder varias exclusividades pero ya la mayoría pues produce esa sensación de : para que ocupo la ps3? Los no fans de Sony se iran por el 360 si quieren graficos y el wii si quieren jugar por ratos.

Solo espero que al igual que Ichi Sony saque un arsenal de juegos que valgan la pena, aún tenemos Heavenly Sword, tenemos God of war 3, El proyecto del team Ico (siempre a considerar), Little Big Planet (que sin duda será un éxito), Ratchet y Clank y la lista irá en aumento.

Lo de DMC4 ha sido un balde agua fría porque siempre ha sido un juego baluarte de Sony. Parece como cuando Square Soft paso la franquicia Final Fantasy al playstation. Y cuidado! Microsoft ha dicho publicamente que tiene ya 1 de 3 aduciendo a los 2 "must have" que quedan en ps3: MGS4 y FFXIII.
Estoy de acuerdo contigo Kosmos espero que no sea FF ni MGS4 ambos juegos son una muestra de lo que la PS3 podrá hacer, pero bueno con esto de perdidas de exclusivas cada vez mas, ya no se sabe que pueda pasar, a mi no me gustaría que MGS4 se fuera a 360 por las razones que mencione antes...esperemos que no, aunque como bien ha mencionado Ichi Sony tiene grandes estudios para dar batalla esperemos que se pongan las pilas.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn