sos ayuda por favor.leanlo

Conversación publicada en el foro General

os explico lo q me pasa es muy raro.tengo los puertos aviertos,creo q bien direccionados por q sino no me daria nat tipo 2,el problema es q para tener dicho nat (2)tengo que encender el ordenador despues el router.descargar un rato con emule(30min.aprox)y luego encender la ps3.ademas hay veces que no sale y otra vez a comenzar el proceso..estoy desesperado.me gustaria encender la play sin necesidad de encender mi pc primero.x favor agradeceria cualquier comentario-ayuda.gracias
ok, yo me se una forma buena,sin necesidad de encender el ordena.
direccionamiento dinamico monopuesto. habilita la PPPoE. y sigue todos los pasos siguientes de canal, clave wep...
comprueba que va internet en el ordena y luego apagalo. ve a la ps3, pon la configuracion por pppoe, pon todo lo demas automático y yasta,a disfrutar. se pone la NAT1.
Espero que ya hayas leído atentamente este tutorial. En él puedes encontrar algunas respuestas a tus preguntas.

A parte de esto, lo cierto es que no entiendo muy bien tu problema. No se que tiene que ver el PC con la PS3 a no ser que les hayas puesto la misma IP y provocando un conflicto entre ambos dispositivos.

Por último, te pido que no vuelvas a titular un post de la manera que lo has hecho, por favor. Los títulos han de describir lo máximo posible que nos vamos a encontrar en el interior, ¿ok?

Y mejora un poco tu ortografía, por favor.

Saludotes!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn