sos ayuda por favor.leanlo

Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
os explico lo q me pasa es muy raro.tengo los puertos aviertos,creo q bien direccionados por q sino no me daria nat tipo 2,el problema es q para tener dicho nat (2)tengo que encender el ordenador despues el router.descargar un rato con emule(30min.aprox)y luego encender la ps3.ademas hay veces que no sale y otra vez a comenzar el proceso..estoy desesperado.me gustaria encender la play sin necesidad de encender mi pc primero.x favor agradeceria cualquier comentario-ayuda.gracias
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
aver haz una prueba de red con el ordenador apagado, y nos dices que te dice (donde te sale conexion a PSN ID, a internet, direccoin IP y tipo de NAT)
 
Última edición:

TAMIYA_MOLINITO_

Baneado.
Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
58
Karma
8
La verdad eske no entiendo muy bien lo k te pasa, pero lo d tener k encender antes tu ordenador para poner la play, creo k sera algun problema d internet, o d conexion o algo. Lo siento, pero no t puedo ayudar.
Suerte tio:hola:
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
si se me conecta pero con nat tipo 3.y no puedo invitar amis amigos en el call of duty...por ejmplo
--- [ Añadido ] -----
con el ordenador apagado
ip192.168.1.45..q es la q tengo asignada para la ps3
mascara d s.255.255.255.
upnp no disponible y nat tipo 3
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
y si entras en la configuracion del router desde la consola y ajustas lodel upnp, ya que eso puede que haga que te salga nat 3 y entonces lo desactivas y lo vuelves a activar, aver que pasa
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
pero se puede desde dentro?no lo savia si es asi muchas gracias tio.lo intentare y te digo algo ..gracias de nuevo
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
ok, yo me se una forma buena,sin necesidad de encender el ordena.
direccionamiento dinamico monopuesto. habilita la PPPoE. y sigue todos los pasos siguientes de canal, clave wep...
comprueba que va internet en el ordena y luego apagalo. ve a la ps3, pon la configuracion por pppoe, pon todo lo demas automático y yasta,a disfrutar. se pone la NAT1.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
tio perdoname pero soy un poco corto y nuevo en este tema..podrias especificar mas lo q tengo q hacer xfavor...gracias
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Espero que ya hayas leído atentamente este tutorial. En él puedes encontrar algunas respuestas a tus preguntas.

A parte de esto, lo cierto es que no entiendo muy bien tu problema. No se que tiene que ver el PC con la PS3 a no ser que les hayas puesto la misma IP y provocando un conflicto entre ambos dispositivos.

Por último, te pido que no vuelvas a titular un post de la manera que lo has hecho, por favor. Los títulos han de describir lo máximo posible que nos vamos a encontrar en el interior, ¿ok?

Y mejora un poco tu ortografía, por favor.

Saludotes!!!
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
58
Karma
6
haber, para entrar en la configuracion del router desde la consola, almenos en el mio si abro una pagina desde la ps3 y pongo la puerta de enlace. me sale la configuracion. el tuyo depende de la marcar y eso
 
Superior