¿es verdad lo del pes 2008?

Unido
agosto 17, 2008
Mensajes
84
Karma
5
eske se rumorea que el pes 2008 daña la lente de la ps3 si no tienes una tele de alta definicion,yo lo ley en una revista de hobby consolas ¿es cierto eso?
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
como va a ser verdad que por la tele que uses se dañe la lente o no!!!


Los juegos no dañan lentes compi, se dañan del propio uso y de que quizas vienen algo defectuosas.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
67
Karma
4
Dañaban aora muy pocos casi ninguno, te lo digo por que ami y ami primo , se nos jodio la lente. Eran el Pro 2008 y el Assasin's Creed
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
otra vez con lo de siempre,ningun juego daña la lente,si el pes dañara la lente no hubiera salido al mercado o los hubieran quitado todos,yo llevo casi mil partidos jugados en el pes y casi todos en una tv de tubo de 14" y mi ps3 va de maravilla.la lente se jode porque te toca y con el juego que este
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Por una vez,te diré que si las daña,mejor dicho,las quema...

Y las quema porque el PES 2008 pega demasiados tirones...por eso...

No lo jugueis...

Saludos.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
37
Karma
1
pues yo te puedo decir que cuando se me jodio mi lente...antes de mandarla al sat.el unico juego que me leia era el pro 08...pero bueno alomejor no tiene nada q ver
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A mi es por lo que me han dicho y he visto...va fatal en la PS3...me da pena que Konami saque juegos asi...

Saludos.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Despues de año y medio y seguimos igual...

Ningun juego daña la lente, pero si la lente esta ya defectuosa de fabrica pues con juegos como el pro o el assasins que la hacen trabajar bastante opues es normal.
--- [ Añadido ] -----
A mi es por lo que me han dicho y he visto...va fatal en la PS3...me da pena que Konami saque juegos asi...

Saludos.
Tio esque tienes algo personal contra konami?

Lo digo porque te dedicas a criticar a MGS4 y MGO diciendo que no valken un duro (jajajaja me rio xD, que bueno)
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
La verdad es que meterse en un foro a opinar sin ningun fundamento me parece ridiculo,nadie puede decir que un juego daña la lente y la gente la tiene tomada con el Pro o el Assasins creed.... lo que ocurre es que esos juegos son los que se suele jugar mas,de ahi que coincida con el juego,pero esta sobradamente demostrado que solo ocurre porque la lente es defectuosa y no hay nada mas.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Un momento:

Konami no tiene nada que ver con Kojima Productions...eso lo primero...

No me dedico a criticar por simple critiqueo...yo saco mis conclusiones por lo que he visto y he oido...eso lo segundo...

Y por último yo no la tengo tomada con nadie...eso lo tercero...

Soy muy fan de MGS pero creo que este último le falto algo más...más chicha no sé...está algo vacío.

PES 2008 dejó bastante que desear cuando salió,cuando lo vi iba ralentizado,por eso lo decía.

Saludos.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
ola yo tengo el pro 2008 ahra mismo no me deja entran en el juego y casi no he jugado alguien sabe porque .solo me pasa con el pro
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Como te creas todo lo que viene en "Truñoconsolas" (leanme y mueran de la risa) te atarás una sábana a la espalda y te tirarás por el balcón simulando a Superman por que ellos lo valen, xD.

Bueno, supongo que la razón por la cuál lo preguntas aquí es porque le has dado un poco de brillo a tu neurona escéptica. Así me gusta, ;)

Como ya te han dicho, el PES 2008 hace trabajar a la lente algo más bruscamente de lo normal. Pero ello no significa que dicho juego sea el causante de las roturas, más bien digamos que si algo no está construido como debería no soporta una tarea que podría realizar perfectamente en un estado normal.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
No tiene porque joderse nada,pero si PES 2008 calienta demasiado la CPU puede dar problemas dependiendo del trato de la consola,no tiene porque romperse con tan sólo probarlo,es según el trato.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
130
Karma
6
Ubicación
VALLADOLID
a mi no se me a jodido la lente ni nada tengo la 60.solo kiero saber porque no puedo jugar al pro
ademas tengo el fifa y de la lente del fifa no se oido nada
--- [ Añadido ] -----
si alguien me kiere agregar mi id assaind y el msn [email protected]
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Si las dañan los juegos,pero no solo el pro 2008 si no cualquier juego q tenga un pegote de cera o un simple pegote de mierda de no averse limpieado bien las manos despues de aver defecado brutalmente jejejejejejeje xd
Sera posible ,los juegos no pueden dañar una consola ,las daña el dueño de toda la vida ,si no no sacarian juegos xd
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
son rumores... O eso creo, porque no creo que Konami haya hecho un juego para romper lentes, y sabiendo eso, no lo haya retirado del mercado.
 
Superior