¿es verdad lo del pes 2008? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Despues de año y medio y seguimos igual...

Ningun juego daña la lente, pero si la lente esta ya defectuosa de fabrica pues con juegos como el pro o el assasins que la hacen trabajar bastante opues es normal.
--- [ Añadido ] -----

A mi es por lo que me han dicho y he visto...va fatal en la PS3...me da pena que Konami saque juegos asi...

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Tio esque tienes algo personal contra konami?

Lo digo porque te dedicas a criticar a MGS4 y MGO diciendo que no valken un duro (jajajaja me rio xD, que bueno)
La verdad es que meterse en un foro a opinar sin ningun fundamento me parece ridiculo,nadie puede decir que un juego daña la lente y la gente la tiene tomada con el Pro o el Assasins creed.... lo que ocurre es que esos juegos son los que se suele jugar mas,de ahi que coincida con el juego,pero esta sobradamente demostrado que solo ocurre porque la lente es defectuosa y no hay nada mas.
Un momento:

Konami no tiene nada que ver con Kojima Productions...eso lo primero...

No me dedico a criticar por simple critiqueo...yo saco mis conclusiones por lo que he visto y he oido...eso lo segundo...

Y por último yo no la tengo tomada con nadie...eso lo tercero...

Soy muy fan de MGS pero creo que este último le falto algo más...más chicha no sé...está algo vacío.

PES 2008 dejó bastante que desear cuando salió,cuando lo vi iba ralentizado,por eso lo decía.

Saludos.
Como te creas todo lo que viene en "Truñoconsolas" (leanme y mueran de la risa) te atarás una sábana a la espalda y te tirarás por el balcón simulando a Superman por que ellos lo valen, xD.

Bueno, supongo que la razón por la cuál lo preguntas aquí es porque le has dado un poco de brillo a tu neurona escéptica. Así me gusta,

Como ya te han dicho, el PES 2008 hace trabajar a la lente algo más bruscamente de lo normal. Pero ello no significa que dicho juego sea el causante de las roturas, más bien digamos que si algo no está construido como debería no soporta una tarea que podría realizar perfectamente en un estado normal.
Si las dañan los juegos,pero no solo el pro 2008 si no cualquier juego q tenga un pegote de cera o un simple pegote de mierda de no averse limpieado bien las manos despues de aver defecado brutalmente jejejejejejeje xd
Sera posible ,los juegos no pueden dañar una consola ,las daña el dueño de toda la vida ,si no no sacarian juegos xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn