"2009 será otro año playstation"

Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Shuhei Yoshida confía en que el próximo año se convierta en un 'año PlayStation', según declaraciones realizadas durante el Games Convention. Videogaming 247 publica hoy algunas declaraciones en las que Yushida afirma que, "Todo va por el buen camino en términos de hardware, costes de producción y precios de venta, mientras incrementamos el tamaño del disco duro y ampliamos el contenido que ofrecemos a través de la red, sin olvidar los títulos en los que estamos trabajando, que llagarán al mercado estas navidades."

El máximo mandatario de Sony Worldwide Studios aclara que la compañía continuará en la misma línea; "Nos sentimos muy cómodos con el momento que atraviesan todas las plataformas de PlayStation, especialmente con cómo están las cosas en Europa."

La breve entrevista termina con algunas interesantes citas de Shushei Yoshida, en las que sitúa Heavy Rain como uno de los juegos más importantes el próximo año, sin querer desvelar en que proyectos trabaja la compañía de cara a 2009.

Fuente:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48c64b3fd0ffe&pic=GEN
 
Unido
octubre 17, 2007
Mensajes
754
Karma
491
Eso se decide por los juegos que vayan a salir y de aqui hasta que acabe 2009 queda mucho
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
"2009 será otro año playstation"
¿Cual a sido el "otro"? Que cachondo el tal Shushei Yoshida. A mi la ps3 me gusta mucho pero seamos sinceros, este no ha sido su año. Si no el de la WII

"Nos sentimos muy cómodos con el momento que atraviesan todas las plataformas de PlayStation, especialmente con cómo están las cosas en Europa."
Pues que se note, por que seguimos siendo los ultimos en lanzamientos y precios.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
no me extraña que se sientan comodos en las ventas de europa!!!!Llega tarde y encima los cap... de los europeos compran lo mismo por mas dinero!!! Que rabia...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que ps3 tiene motivos para ser la mejor de 2008 con MGS4, little big planet, socom, naruto, home, motorstorm 2, resistance 2, GT5 Prologue.
y en 2009 es que acaso algien duda de que sea el año de PS3 ?? es que juegos como god of war 3, heavy rain, infamous, MAG, Killzone 2, uncharted 2,white knhigt chronicles, etc. son jugazos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Es cierto que este año se ha elegido a XBOX como "la mejor consola del año"?
pues creo q no. bueno, depende. en el E3 si, pero en la GC fue la PS3.

"sera otro año playstation" se refiere a q este año han vendido bastante mas q la X360, y en 2009 sera lo mismo o incluso mas. Si, claro q ha sido el "año de la Wii" como decis alguno, pero bueno, creo q ya partimos de la base de q todos los años hasta el final de la generacion, van a ser "años Wii", de eso no cabe duda. por eso Sony y Microsoft solo pueden decir q un año ha sido para ellos cuando queden bastante por encima de su rival en ese año. de ahi q este haya sido un "año playstation", como no va a serlo, si ha vendido en 2008 2 millones de consolas mas q la 360

vamos, al menos segun los datos, al empezar el 2008:
PS3: 8,8 millones................X360: 15,8
ahora estan:
PS3:15,2 (+6,4).............................X360: 20,5 (+4,7)
ahi lo veis, PS3 vendio 6,4 millones, la 360 4,7, eso son 1,7 millones mas (y queda la campaña de navidad). los datos estan en VGchartz.
por esto dicen q es "un año Playstation", y esto seran los años PS o x360, los q queden por encima de la otra, xq por encima de Wii, no van a quedar ningun año.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
desde 1995 hasta 2006 casi todos han sido años playstation... así que hay donde elegir. De 2006 en adelante las cosas se han puesto un poco peliagudas.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
para mi este año no ha sido el de ps3... sino el de la wii o de la xbox
:palmas::palmas: q grande. a ver, si no es para ti el año de PS3, tiene q serlo a la fuerza de o de Wii o de Xbox......
eso es como decir, "creo q si el madrid no hubiese ganado la ultima liga, para mi q lo habria hecho uno de lo otros 19 eqipios...."

de todas formas, para la Wii, si, (y creo q todos los años van a a ser buenos para ella), pero la 360, ha estao chunga este año. no solo se ha vendido menos q ninguna de las consolas, sino q juegos estrella como Too human o infinite undiscovery se han quedado en nada, otros buenos como Ninja gaiden2 o lost odissey recibieron criticas buenas pero quedaron por debajo de lo esperado, y de hecho no han sido el exito esperado, y una franquicia insignia como Bioshock ha sido anunciada en su rival, y GTA impulso mas las ventas de consolas PS3 q de 360 (aunque la version GTA se vendiese mas, la PS3 aumento considerablemente sus ventas de consolas en aquellas semanas). De todo lo q ha sacado este año Xbox, casi todo se ha quedado muy por debajo del nivel esperado, y ya solo le queda GoW2 bajo el brazo para este año.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
45
Karma
3
pues creo q no. bueno, depende. en el E3 si, pero en la GC fue la PS3.

"sera otro año playstation" se refiere a q este año han vendido bastante mas q la X360, y en 2009 sera lo mismo o incluso mas. Si, claro q ha sido el "año de la Wii" como decis alguno, pero bueno, creo q ya partimos de la base de q todos los años hasta el final de la generacion, van a ser "años Wii", de eso no cabe duda. por eso Sony y Microsoft solo pueden decir q un año ha sido para ellos cuando queden bastante por encima de su rival en ese año. de ahi q este haya sido un "año playstation", como no va a serlo, si ha vendido en 2008 2 millones de consolas mas q la 360

vamos, al menos segun los datos, al empezar el 2008:
PS3: 8,8 millones................X360: 15,8
ahora estan:
PS3:15,2 (+6,4).............................X360: 20,5 (+4,7)
ahi lo veis, PS3 vendio 6,4 millones, la 360 4,7, eso son 1,7 millones mas (y queda la campaña de navidad). los datos estan en VGchartz.
por esto dicen q es "un año Playstation", y esto seran los años PS o x360, los q queden por encima de la otra, xq por encima de Wii, no van a quedar ningun año.
Y recordemos tambien que la xbox salio mucho antes que la ps3 y ya va a la cabeza en europa, a ver si se pone por delante de la xbox antes de terminar el año mundialmente aunque lo dudo todo es posible :jeje::jeje: pero yo a esta generacion la veo la generacion wii mas que otra cosa.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
Y recordemos tambien que la xbox salio mucho antes que la ps3 y ya va a la cabeza en europa, a ver si se pone por delante de la xbox antes de terminar el año mundialmente aunque lo dudo todo es posible :jeje::jeje: pero yo a esta generacion la veo la generacion wii mas que otra cosa.
es q yo creo q Wii ya ha ganado esta generacion. Al ritmo q se vende PS3, tendria q pasar Wii a vender 0 de golpe a la semana, y aun asi, con 15 millones de ventaja, tardaria la ps3 un par de años en cogerla. pero clar, como no va a pasar a vender 0, pues ya nos vamos a 4 años o asi, ya casi cambiando de generacion, y eso suponiendo, q por un motivo estraño, PS3 pasase a vender mucho mas q Wii.
y por no hablar de la 360, q vendiendose menos aun q PS3, con las mismas condiciones, dime cuanto tendria q pasar para q la 360 se pusiese delante de la Wii....
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
a mi me da igual si es como si no es "el año de play station"

a mi mientras me siga entreteniendo como lo esta haciendo hasta ahora ,me da igual el año de la consola que sea ,sinceramente no me quita el sueño , si lo es pues de puta madre y si no lo es prrrrrrrrr... pues vale


saludos!!
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
:palmas::palmas: q grande. a ver, si no es para ti el año de PS3, tiene q serlo a la fuerza de o de Wii o de Xbox......
eso es como decir, "creo q si el madrid no hubiese ganado la ultima liga, para mi q lo habria hecho uno de lo otros 19 eqipios...."

de todas formas, para la Wii, si, (y creo q todos los años van a a ser buenos para ella), pero la 360, ha estao chunga este año. no solo se ha vendido menos q ninguna de las consolas, sino q juegos estrella como Too human o infinite undiscovery se han quedado en nada, otros buenos como Ninja gaiden2 o lost odissey recibieron criticas buenas pero quedaron por debajo de lo esperado, y de hecho no han sido el exito esperado, y una franquicia insignia como Bioshock ha sido anunciada en su rival, y GTA impulso mas las ventas de consolas PS3 q de 360 (aunque la version GTA se vendiese mas, la PS3 aumento considerablemente sus ventas de consolas en aquellas semanas). De todo lo q ha sacado este año Xbox, casi todo se ha quedado muy por debajo del nivel esperado, y ya solo le queda GoW2 bajo el brazo para este año.
ahhhhh... si bueno ya puestos a elegir digo el de la 360 si no le importa al maraja...:eek:lee:
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,458
Karma
285
pues este año a sido o de wii o quitando ha wii a ninguna de las otras .y el 2009 no emos llegado todabia como lo saben esperemonos y luego se habla pero llevan diciendo eso desde que salio.
 
Superior