"2009 será otro año playstation" (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

para mi este año no ha sido el de ps3... sino el de la wii o de la xbox

Iniciado por Taku Ver Mensaje
q grande. a ver, si no es para ti el año de PS3, tiene q serlo a la fuerza de o de Wii o de Xbox......
eso es como decir, "creo q si el madrid no hubiese ganado la ultima liga, para mi q lo habria hecho uno de lo otros 19 eqipios...."

de todas formas, para la Wii, si, (y creo q todos los años van a a ser buenos para ella), pero la 360, ha estao chunga este año. no solo se ha vendido menos q ninguna de las consolas, sino q juegos estrella como Too human o infinite undiscovery se han quedado en nada, otros buenos como Ninja gaiden2 o lost odissey recibieron criticas buenas pero quedaron por debajo de lo esperado, y de hecho no han sido el exito esperado, y una franquicia insignia como Bioshock ha sido anunciada en su rival, y GTA impulso mas las ventas de consolas PS3 q de 360 (aunque la version GTA se vendiese mas, la PS3 aumento considerablemente sus ventas de consolas en aquellas semanas). De todo lo q ha sacado este año Xbox, casi todo se ha quedado muy por debajo del nivel esperado, y ya solo le queda GoW2 bajo el brazo para este año.

pues creo q no. bueno, depende. en el E3 si, pero en la GC fue la PS3.

"sera otro año playstation" se refiere a q este año han vendido bastante mas q la X360, y en 2009 sera lo mismo o incluso mas. Si, claro q ha sido el "año de la Wii" como decis alguno, pero bueno, creo q ya partimos de la base de q todos los años hasta el final de la generacion, van a ser "años Wii", de eso no cabe duda. por eso Sony y Microsoft solo pueden decir q un año ha sido para ellos cuando queden bastante por encima de su rival en ese año. de ahi q este haya sido un "año playstation", como no va a serlo, si ha vendido en 2008 2 millones de consolas mas q la 360

vamos, al menos segun los datos, al empezar el 2008:
PS3: 8,8 millones................X360: 15,8
ahora estan:
PS3:15,2 (+6,4).............................X360: 20,5 (+4,7)
ahi lo veis, PS3 vendio 6,4 millones, la 360 4,7, eso son 1,7 millones mas (y queda la campaña de navidad). los datos estan en VGchartz.
por esto dicen q es "un año Playstation", y esto seran los años PS o x360, los q queden por encima de la otra, xq por encima de Wii, no van a quedar ningun año.

Iniciado por davix Ver Mensaje
Y recordemos tambien que la xbox salio mucho antes que la ps3 y ya va a la cabeza en europa, a ver si se pone por delante de la xbox antes de terminar el año mundialmente aunque lo dudo todo es posible pero yo a esta generacion la veo la generacion wii mas que otra cosa.

Y recordemos tambien que la xbox salio mucho antes que la ps3 y ya va a la cabeza en europa, a ver si se pone por delante de la xbox antes de terminar el año mundialmente aunque lo dudo todo es posible pero yo a esta generacion la veo la generacion wii mas que otra cosa.

Iniciado por josema435 Ver Mensaje
es q yo creo q Wii ya ha ganado esta generacion. Al ritmo q se vende PS3, tendria q pasar Wii a vender 0 de golpe a la semana, y aun asi, con 15 millones de ventaja, tardaria la ps3 un par de años en cogerla. pero clar, como no va a pasar a vender 0, pues ya nos vamos a 4 años o asi, ya casi cambiando de generacion, y eso suponiendo, q por un motivo estraño, PS3 pasase a vender mucho mas q Wii.
y por no hablar de la 360, q vendiendose menos aun q PS3, con las mismas condiciones, dime cuanto tendria q pasar para q la 360 se pusiese delante de la Wii....
a mi me da igual si es como si no es "el año de play station"

a mi mientras me siga entreteniendo como lo esta haciendo hasta ahora ,me da igual el año de la consola que sea ,sinceramente no me quita el sueño , si lo es pues de puta madre y si no lo es prrrrrrrrr... pues vale

saludos!!

q grande. a ver, si no es para ti el año de PS3, tiene q serlo a la fuerza de o de Wii o de Xbox......
eso es como decir, "creo q si el madrid no hubiese ganado la ultima liga, para mi q lo habria hecho uno de lo otros 19 eqipios...."

de todas formas, para la Wii, si, (y creo q todos los años van a a ser buenos para ella), pero la 360, ha estao chunga este año. no solo se ha vendido menos q ninguna de las consolas, sino q juegos estrella como Too human o infinite undiscovery se han quedado en nada, otros buenos como Ninja gaiden2 o lost odissey recibieron criticas buenas pero quedaron por debajo de lo esperado, y de hecho no han sido el exito esperado, y una franquicia insignia como Bioshock ha sido anunciada en su rival, y GTA impulso mas las ventas de consolas PS3 q de 360 (aunque la version GTA se vendiese mas, la PS3 aumento considerablemente sus ventas de consolas en aquellas semanas). De todo lo q ha sacado este año Xbox, casi todo se ha quedado muy por debajo del nivel esperado, y ya solo le queda GoW2 bajo el brazo para este año.

Iniciado por davix Ver Mensaje
ahhhhh... si bueno ya puestos a elegir digo el de la 360 si no le importa al maraja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn