Problema con juegos de psx

Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
Hola el otro dia me dio por juegar a mi final fantasy de la PSX en mi ps3!!! y al ponerlo vi que se veia espantoso!!!! en muy mala definicion yo tengo conectada mi play 3 con cable hdmi y la configuracion de su visibilidad es a tope 1080i no entiendo porque se ve asi de mal, cuando juego al call of duty y metal y de mas juegos se ve bien, alguien me puede informar? muchas gracias!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Logicos los juegos de psx no estan hechos para 1080p baja la resolucion la maximo que puedas
Pero bueno, ten por seguro que él no va a jugar a los juegos de PSX a 1080p, xD. Esa no es la solución y la verdad es que la desconozco, porque con los juegos a los que yo he jugado en la PS3 (cable por componentes) siempre se han visto bastante bien.

No bajes la resolución, porque tu Final Fantasy mantiene su resolución y no tiene otra. Lo que puedes probar es a jugar por medio del euroconector.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
24
Karma
1
ok gracias a los dos!! probare esta tarde haver que tal... vaya palo tener que ir canbiando siempre el hdmi con el euroconector, ya veremos!!! un saludo!!!
 
Superior