Que es lo primero que vas hacer en Home??

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
wow jeje no sabia pues si es asi que lo cierren.Mis mas sinceras disculpas.

PD:Gracias por decirme
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Repe, pero supongo que se tendrá que hacer una buena fiesta, y lo primero que haré és dar unas vueltas por allí para ver quien hay.
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
bueno, pensando mejor, lo primero que haga despues de dormir, sera ir a tu casa y robarte todo.
tendras que enseñarme cual es tu casa, para "mirarla" un poco mientras tu estes robando la suya...
--- [ Añadido ] -----
esperar a que salga xq yo no veo claro q vaya a salir...saludos
Con ese ánimo vas a llegar a la luna, ya te lo adelanto, sale seguro, y aseguraria que no nos mentiran, por lo tanto antes de 2009.
 
Última edición:

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
tendras que enseñarme cual es tu casa, para "mirarla" un poco mientras tu estes robando la suya...
--- [ Añadido ] -----


Con ese ánimo vas a llegar a la luna, ya te lo adelanto, sale seguro, y aseguraria que no nos mentiran, por lo tanto antes de 2009.
tu intentalo, y ya veras como mis "amigos" te bloquean la entrada a tu casa XD
 
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
307
Karma
52
lo primero que hare sera entrar en el y al momento...ZAS! se congela la imagen y el home no tira porque esta saturado y porque sony no habia previsto tantas conexiones (despues de tanto tiempo de pruebas?) entonces tendre que esperar a que salga la actualizacion 1.10 para poder darme una vueltecilla por el mundo este...
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
lo primero que hare sera entrar en el y al momento...ZAS! se congela la imagen y el home no tira porque esta saturado y porque sony no habia previsto tantas conexiones (despues de tanto tiempo de pruebas?) entonces tendre que esperar a que salga la actualizacion 1.10 para poder darme una vueltecilla por el mundo este...
pero como la vercion que te soltarian sera la 0.1 tendras que esperar mucho

XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
A la pregunta...

¿Qué es lo primero que vas a hacer en Home?

Tirarme un pedo y maldecir a los xboxers de la desgracia que van a tener...XDXDXD

Ahora en serio,pues refregarme los ojos para ver si no estoy soñando...XDXDXD

Esta si es la verdadera,hablar,quedar,amueblar mi casa...yo que sé nadie lo sabe aún...a lo mejor nos están haciendo creer que es eso y luego es diferente...XDXDXD

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
yo lo primero dar una welta por ay haber si me encuentro a UMI y me deja que la invite a un caipirinha.. y luego con la excusa examos unos bolos.... no UMI ? xd
 
Superior