Que es lo primero que vas hacer en Home?? (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

pues yo supongo que esperar asta que s instale y cuando pase, entrar ver que han echo mas lo de sony supongo que esstara petado de gente y nose buscar algun español con el que hablar.

Iniciado por soldado Ver Mensaje
he oido algo de que el juego podria estar separado por paises, o que pondrian un traductor, pero no me hagas mucho caso

Yo no lo voy a crear

Iniciado por Umi Ver Mensaje
ah! ¿ya lo tienes? que afortunada

Será verdd que todos los que tienen la reputación en rojo son Beta-testers, y la tienen así por envidia.

Pero que mala es la gente.....

Iniciado por Sergio ma Ver Mensaje
no creo que sea por envidia, que aqui hay muchos betatester que la tienen en perfectas condiciones.

esque a veces que en cada hilo acerca de home por ejemplo entren los mismos para decir "yo no puedo decir nada, pero soy betatester que lo sepais" pues molesta a la gente, pero no el hecho de ser betatester, mas bien es por el mensaje en si, ¿me explico?

no creo que sea por envidia, que aqui hay muchos betatester que la tienen en perfectas condiciones.

esque a veces que en cada hilo acerca de home por ejemplo entren los mismos para decir "yo no puedo decir nada, pero soy betatester que lo sepais" pues molesta a la gente, pero no el hecho de ser betatester, mas bien es por el mensaje en si, ¿me explico?

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
xD a mi me la bajaron por reportar a alguien que puso un mail de beta en publico y pidiendo que se lo traducieran.. yo de vez en cuando si puedo decir algo lo digo , como cuando aceptaron mas betatesters, cuando seleccionaban betatesters con el warhawk etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn