真真Para ke Sirve????

Conversacin publicada en el foro General

Hola estado mirando por internet unos videos ke sin tener ningun disco dentro apagas la consola y despues la enceciendes dejando presionado el boton de sacar el disco la ps3 se pone como una moto de revolucionada lo e provado y si ke pasa mi pregunta es esto para ke sirve? os dejo un video donde se ve lo ke digo.

http://www.youtube.com/watch?v=itUfZ1do7RA

Aqui esta el video disfrutenlo.XD
Eso es un sistema de autolimpieza que tiene la consola. A partir del modelo de 40Gb lo empezaron a meter. Osea que si te pillaste la ps3 como muchos de nosotros nada ms salir, no tienes sistema de autolimpieza.

Salu2 xD
La habeis cagado todos...

Sony hizo en su dia un comunicado oficial diciendo que no es un sistema de autolimpieza,dijeron que era malo hacerlo,osea que la habeis cagado a base de bien...

Antes de hacer nada,es mejor mirarlo detalladamente...

La habeis cagao...si se os estropea la consola no digais que no os lo advert,aunque si slo lo habeis hecho una vez no creo que ocurra nada.

Saludos.

La habeis cagado todos...

Sony hizo en su dia un comunicado oficial diciendo que no es un sistema de autolimpieza,dijeron que era malo hacerlo,osea que la habeis cagado a base de bien...

Antes de hacer nada,es mejor mirarlo detalladamente...

La habeis cagao...si se os estropea la consola no digais que no os lo advert,aunque si slo lo habeis hecho una vez no creo que ocurra nada.

Saludos.

Iniciado por VRFernando750 Ver Mensaje
Gracias por aclararlo, menos mal que me acabo de enterar y no lo he hecho XD Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn