¿¿¿¿Para ke Sirve????

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
268
Karma
9
Ubicación
En pluton
Hola estado mirando por internet unos videos ke sin tener ningun disco dentro apagas la consola y despues la enceciendes dejando presionado el boton de sacar el disco la ps3 se pone como una moto de revolucionada lo e provado y si ke pasa mi pregunta es esto ¿para ke sirve? os dejo un video donde se ve lo ke digo.


http://www.youtube.com/watch?v=itUfZ1do7RA

Aqui esta el video disfrutenlo.XD
 
M

Magic978

Eso es un sistema de autolimpieza que tiene la consola. A partir del modelo de 40Gb lo empezaron a meter. Osea que si te pillaste la ps3 como muchos de nosotros nada más salir, no tienes sistema de autolimpieza.

Salu2 xD
 

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
Es el tester de los ventiladorer, para probarlos pues

Por cierto lo recomendado es no hacerlo.
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,730
Karma
278
Ubicación
made in bcn
si eso, yo temgo la de 40 y si la apagas la ps3 y le das al boton de sacar disco se encienden los ventiladores a tope, hace un ruido exajerado,
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
La habeis cagado todos...

Sony hizo en su dia un comunicado oficial diciendo que no es un sistema de autolimpieza,dijeron que era malo hacerlo,osea que la habeis cagado a base de bien...

Antes de hacer nada,es mejor mirarlo detalladamente...

La habeis cagao...si se os estropea la consola no digais que no os lo advertí,aunque si sólo lo habeis hecho una vez no creo que ocurra nada.

Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La habeis cagado todos...

Sony hizo en su dia un comunicado oficial diciendo que no es un sistema de autolimpieza,dijeron que era malo hacerlo,osea que la habeis cagado a base de bien...

Antes de hacer nada,es mejor mirarlo detalladamente...

La habeis cagao...si se os estropea la consola no digais que no os lo advertí,aunque si sólo lo habeis hecho una vez no creo que ocurra nada.

Saludos.
Gracias por aclararlo, menos mal que me acabo de enterar y no lo he hecho XD Saludos.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
La verdad que sí, que con ese ruido parece que se está destrozando por dentro, parece el sonido de un secador de pelo xD.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
gracias a Brutal grind por poner el post para que VRFernando750 nos aclarara que no lo hagamos. tambien gracias, aunque no se les peda agradecer aun (o no se como) le he aumentado la reputacion poniendo que e gusto el post y en comentario les di las gracias
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
La habeis cagado todos...

Sony hizo en su dia un comunicado oficial diciendo que no es un sistema de autolimpieza,dijeron que era malo hacerlo,osea que la habeis cagado a base de bien...

Antes de hacer nada,es mejor mirarlo detalladamente...

La habeis cagao...si se os estropea la consola no digais que no os lo advertí,aunque si sólo lo habeis hecho una vez no creo que ocurra nada.

Saludos.
a mi me da igual tengo la de 60gb y no hace na xD
salu2
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues si como dice el titulo del video es un test de los ventiladores y bueno como ya te dijeron tambien es la auto limpeza del sistea.

Saludos
 
Superior