folding home

Conversación publicada en el foro General

hola quería hacer una llamamiento desde aquí para que colaboréis con el proyecto folding home para quien no sepa que es lo explicare breve mente. Se trata de un proyecto basado en el plegamiento y des plegamiento de proteínas con el cual podemos ayudar a la cura de enfermedades para el cual solo debemos acceder a este programa instalado en nuestra ps3 y dejarlo en marcha para esas horas que no tenemos que hacer nada y mientras pues escuchar música etc.
Recordar con este simple gesto podemos salvar vidas

Yo lo primero que pense era que era algo relacionado con Home jajajaja

Habra que instalarlo... Total... Anda que no veo yo pelis en la ps3 pues asi hago algo mas productivo que estar tirado en la silla no? xDDDD

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
jajajja yo pense lo mismo la primera vez que lo vi. incluso vi que en mi lista de amigos, un colega mio estaba conectado y debajo de su nombre aparecia esto de foldin home. asi que mi primera reaccion fue... HIJO DE ++++ COMO LO HABRA CONSEGUIDO!?!?! jajaja
por si no lo savias el folding home cuando se creo en pc se iso con el fin de encontrar extraterrestres y despues salen conque es para encontrar curas para enfermedades, a mi me da cosa usar el folding home por eso, porque no creo que esten buscando enfermedades sino extraterrestres, y no se si con una señal que mande una consola le balla a pasar algo a una persona o a mi. por eso no lo uso ni lo usare. si no me creen busquen en internet todo lo relacionado sobre folding home y veran para que fue creado y que lo que digo es verdad.

por si no lo savias el folding home cuando se creo en pc se iso con el fin de encontrar extraterrestres y despues salen conque es para encontrar curas para enfermedades, a mi me da cosa usar el folding home por eso, porque no creo que esten buscando enfermedades sino extraterrestres, y no se si con una señal que mande una consola le balla a pasar algo a una persona o a mi. por eso no lo uso ni lo usare. si no me creen busquen en internet todo lo relacionado sobre folding home y veran para que fue creado y que lo que digo es verdad.

Iniciado por fetur31 Ver Mensaje
oye, sabes si han encontrado alguno xDDD
no, enserio...yo lo que no entiendo es porque sirve para algo activando eso¿ que ganan ellos? como pueden ganar?le da dinero sony o que?.. yo lo unico que veo es que se derrocha energia.. al tener la ps3 encendida...
bien,os recuerdo que tenemos un hilo oficial de folding en laps4.com,visitarlo,el numero de equipo de laps4.com en folding es 58642 ultimamente la peña de este foro se conecta poco,os animo a que useis este equipo (yo lo uso) y que lleguemos a estar en el top 1000 de el mundo,pues estamos sobre el 1136 de mas de 100,000 en el mundo.
la iniciativa es real,lo de los extraterrestres es una leyenda urbana.
cuesta poco cambiar el mundo,colabora,pues el cancer,alzehimer...se llevan muchas vidas y esto hace que cada vez estemos mas cerca de nuevas curas,saludos y gracias
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn