folding home

Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
hola quería hacer una llamamiento desde aquí para que colaboréis con el proyecto folding home para quien no sepa que es lo explicare breve mente. Se trata de un proyecto basado en el plegamiento y des plegamiento de proteínas con el cual podemos ayudar a la cura de enfermedades para el cual solo debemos acceder a este programa instalado en nuestra ps3 y dejarlo en marcha para esas horas que no tenemos que hacer nada y mientras pues escuchar música etc.
Recordar con este simple gesto podemos salvar vidas
;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo lo primero que pense era que era algo relacionado con Home jajajaja

Habra que instalarlo... Total... Anda que no veo yo pelis en la ps3 pues asi hago algo mas productivo que estar tirado en la silla no? xDDDD
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas de GranCanaria
Yo lo primero que pense era que era algo relacionado con Home jajajaja

Habra que instalarlo... Total... Anda que no veo yo pelis en la ps3 pues asi hago algo mas productivo que estar tirado en la silla no? xDDDD
jajajja yo pense lo mismo la primera vez que lo vi. incluso vi que en mi lista de amigos, un colega mio estaba conectado y debajo de su nombre aparecia esto de foldin home. asi que mi primera reaccion fue... HIJO DE ++++ COMO LO HABRA CONSEGUIDO!?!?! jajaja
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
por si no lo savias el folding home cuando se creo en pc se iso con el fin de encontrar extraterrestres y despues salen conque es para encontrar curas para enfermedades, a mi me da cosa usar el folding home por eso, porque no creo que esten buscando enfermedades sino extraterrestres, y no se si con una señal que mande una consola le balla a pasar algo a una persona o a mi. por eso no lo uso ni lo usare. si no me creen busquen en internet todo lo relacionado sobre folding home y veran para que fue creado y que lo que digo es verdad.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
por si no lo savias el folding home cuando se creo en pc se iso con el fin de encontrar extraterrestres y despues salen conque es para encontrar curas para enfermedades, a mi me da cosa usar el folding home por eso, porque no creo que esten buscando enfermedades sino extraterrestres, y no se si con una señal que mande una consola le balla a pasar algo a una persona o a mi. por eso no lo uso ni lo usare. si no me creen busquen en internet todo lo relacionado sobre folding home y veran para que fue creado y que lo que digo es verdad.
oye, sabes si han encontrado alguno xDDD:cunao:
no, enserio...yo lo que no entiendo es porque sirve para algo activando eso¿ que ganan ellos? como pueden ganar?le da dinero sony o que?.. yo lo unico que veo es que se derrocha energia.. al tener la ps3 encendida...
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
bien,os recuerdo que tenemos un hilo oficial de folding en laps3.com,visitarlo,el numero de equipo de laps3.com en folding es 58642 ultimamente la peña de este foro se conecta poco,os animo a que useis este equipo (yo lo uso) y que lleguemos a estar en el top 1000 de el mundo,pues estamos sobre el 1136 de mas de 100,000 en el mundo.
la iniciativa es real,lo de los extraterrestres es una leyenda urbana.
cuesta poco cambiar el mundo,colabora,pues el cancer,alzehimer...se llevan muchas vidas y esto hace que cada vez estemos mas cerca de nuevas curas,saludos y gracias
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
pues que quieres que te diga yo ni lo he instalado ni lo haré ( para todos aquellos que lo han preguntado, la opcion de instalarlo esta en el xmb de la ps3).
Más que nada porque lo tendria activado cuando no estubiera jugando, y entonces cuando descansa la play? ademas eso de que ayuda a salvar vidas no me lo creo para nada, de que sirve en una enfermedad grave que una persona tenga activado un aparato electronico? a no ser que sony de dinero a los enfermos por cada ps3 que este activa en folding home (cosa que dudo mucho) no se de que parte puede beneficiarles a ellos...
un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues si xk yo si te conociera te escupiria en la cara me e tirao 3 meses ingresado en el hospital y e estao apunto de palmarda 2 veces en 3 meses x una enfermadad k esta entre las enfermedads raras dl mundo y te lo juro que te escupiria en la cara y no te deseo nada malo xk yo se lo k es pasarlo mal y no se lo desearia a nadie
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
a ver, para la gente que ha preguntado que qué ganan los de folding home con esto pues vereis, es mucho mas eficaz y rentable usar todas las PS3 del mundo y su potencia de calculo que construir un superordenador gigante con el coste que eso conllevaría, lo del los extraterrestres es verdad, pero no era el proyecto folding@home si no me equivoco, era otro, si descargais el programa Boinc manager hay cientos de proyectos similares a este en el que podreis colaborar tambien, el de los extraterrestres es SETI@home, y asi cientos relacionados con la medicina, la fisica, la química, matemáticas, etc, apenas consume recursos y ayudaréis un poco a conseguir nuevos avances en la ciencia

SALUDOS
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
El programa Folding@Home, al igual que el conocido SETI@home dedicado a buscar alguna señal de inteligencia extraterrestre, se basa en la interconexión a través de la red de ordenadores del todo el mundo con el objetivo de obtener una gran capacidad para procesar cálculos gracias a la suma de todos los procesadores que forman parte del mismo.

Folding@Home, hasta ahora disponible para PCs desde el pasado mes de octubre, hará su aparición para PS3 a partir del próximo 23 de marzo, fecha de salida europea de la consola. La idea es aprovechar la potencia de cálculo de los Cell puestos a disposición del programa a través de su Playstation Network. De esta forma los científicos de la Universidad de Stanford tienen previsto, gracias a los 100 gigaflops de calculo por consola, alcanzar el petaflop con 10.000 consolas procesando datos.

¿Y para qué todo esto? Para avanzar en el estudio de una serie de proteínas de cara a encontrar soluciones para enfermedades como algunos tipos de cáncer, el Parkinson o el Alzheimer.

Es la primera vez que se va a poder usar una consola para este tipo de programas y obviamente nadie nos obligará a prestar nuestra consola. Si decidimos participar podremos descargar la aplicación necesaria para ceder parte de la potencia de cálculo de nuestra consola a dicha universidad y ayudar en la búsqueda de esas soluciones tan necesarias.

Fuente: vidaextra
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
368
Karma
48
Ubicación
Cancun Q.Roo
yo ya llevo 9 unidades y lo he dejado para que haga mas unidades pero de las 9 no pasa y ya se ha completado 2 veces. y me consta porque lo dejo en lo que hago tareas o mientras duermo, y al regresar sigo viendo 9 unidades de trabajo.

saludos
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
que? que? osea que se me meten los de foldinghome en mi ps3.. para calcular??? :DD perdonen mi ignorancia...sigan explicando xD
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
yo ya llevo 9 unidades y lo he dejado para que haga mas unidades pero de las 9 no pasa y ya se ha completado 2 veces. y me consta porque lo dejo en lo que hago tareas o mientras duermo, y al regresar sigo viendo 9 unidades de trabajo.

saludos

A mi me ocurrio lo mismo , yo complete dos unidades pero desde entonces no lo he vuelto a hacer porque por muchas que complete no sube de 2
 
Superior