Traductores en home

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Nose si ya han dicho esta idea, y tampoco se si de verdad va a salir en Home. Si es asi lo siento... Pero yo pienso que estaria bien que configuraran Home para que al hablar con gente de otros paises se tradujera lo que te dijeran y lo que dices... Lo unico que se le pediria a la gente es que hablaran con todas las letras sin abreviaturas para que se entendiera bien...

¿Opiniones?

Paz
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
creo ke en su dia se dijo que los servidores estarian preparados o algo asi para traducir las coas en nuestro idioma asi ke la pregunta es , ke idiomas soportara??:hola:
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Yo creo que el Chino y el Ingles fijo porque son los que mas se hablan y luego los asi importantes como Español, Frances, Italiano... Tambien...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
642
Karma
81
Ubicación
Oviedo
hombre pues claro que estaria bien pero seguro que chinos, italianos, japoneses, etc... hablan ingles
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
esto me suena a star trek, la verdad esq imaginaros no solo home sino tambien el msn con eso jejejeje seria realmente increible
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
hombre se le quita la gracia de hola, hola.. ohhh eres español que bien¡¡ y te alegras mucho xD ahora tendras que preguntarselo jejej xD pero bueno yo la verdad es que no habia caido en eso..supongo que habra algun tipo de separaciones por paises o algo de eso no? y poner un traductor es una muy buena idea pero me da que es casi imposible..xD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
la verdad es que estaria muy bien, pero ya os puedo adelantar que la idea no tendra su fruto en nuestras homes.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
... algo bastante dificil de hacer.. no creo que poner diccionarios en todos los idioms de todas las regiones y, traducir las cosas al vuelo y bien , no como el traductor de google sea facil. y para poner algo como el traductor de google mejor no poner nada xD
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
NUEVO TRADUCTOR HOME

Traduse cualquier palabra

Ejemplo
I-Welcome to HOME
E-asercate a home y te baneamos

es una traduccion perfecta
___________
XD
AÑADIDO:
estaria bien pro es algo un poco imposible
no crees
imagina como quedaria eso
ya que hay muchos que escriben tipo MSN
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Como implementaran eso no veíamos Home hasta el año 2046.

Saludos.
2046 como muy pronto...

Si no hay nada parecido en PC, excepto las cutre traducciones del google? como va a estar incorporado en home... si es que soñar es gratis... :baaa:
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
175
Karma
22
se podrian poner algunos mensajes automaticos estilo MGO, y el resto de la conversacion pues sin traducit. Algo es algo
 
Superior