le conviene?

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
13
Karma
0
hola a toda la comunidad de ps3 tengo un amigo que se quiere comprar la maravilla de playstation3 pero no save si le conviene por que tiene un televisor de 21" de los de tubo y dice que va a ser lo mismo que jugar con la play2, yo le digo que se la compre pero quiere la opinion de ustedes. Que dicen ustedes?
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
dile que se la compre que aunque sea de tubo vera una gran diferencia con la ps2, y que despues pokito a poko aorre pa una tele hd, yo la tengo en mi cuarto en una de tubo y flipo en colores, dile que nose lo piense que nose va aarrepentir.
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Yo de vez en cuando voi jugando con mi tele de 32'' o una de 12 o asin que tengo en el cuarto de mi ermano i la verdad no influye nada. Dile que se la compre ;)
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
13
Karma
0
bueno gracias chicos ahora le estoy haciendo ver al cabeza dura de mi amigo que a mi no me cree jeje
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
hombre una tele hd full ,obviamente se vera perfecto pero que con una tele de tubo se vera peor ,pero se seguira viendo mejor que la ps2

dile a tu amigo que no dude en comprarsela ,que yo tampoco tengo una super tele pero disfruto muchisimo y se nota bastante el cambio de 2 a 3


saludos!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
en caso de que pareciera en graficos a ps2 ...no creo que los juegos que tiene la ps3 los tenga la ps2
 
A

aron_linares

es lo mismo U.U lo que pasa que en reducido, sino que se compre el hdmi y no notara diferencia alguna xDDD
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
que se la compre miraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejejeje. hazme caso, este cuando la tenga y vea que el mando está sin cable, la jugabilidad de los juegos, los graficos aunke sea de tele mala, pero cuando esté uno año o dos con esa, verás como dirá no se si comprar una de 32" o una de 40" xDDDDD i si tiene novia el colega lastima porque le va a durar poco del enganche que va a pillar online i lo que sea yo voi a viciarme yaaaaaaaa.taluego zagales!!
--- [ Añadido ] -----
no se ve igual, en una TV hd que una de tubo, pero si se nota diferencia a la ps2, lo unico que si enchufas la ps3 a una tv hd pos tiene mas resolucion en los graficos pero no mejores graficos
 
Última edición:

gnrvr

1alejand
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
229
Karma
44
Ubicación
Mexico
La ventaja de las HD es qe se ve un mas definido valga la redundancia, y en la de tubo se podria decir qe se ve un poco mas borroso a comparasion, pero ten por seguro qe se ve igual de real en las 2, eso no cambia; osea no se pierden graficos
 
Superior