Descargar demos de PS3

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Wenas, queria saver si hay alguna pag de la ps3 onde se puedan bajar los juegos en vesion demo

Un saludo "Gracias"
:trofeo:
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
en la revista oficial de ps3 te viene un disco con los demos de esa semana vale 6 euros pero si no tienes otra opcion
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
23
Karma
2
Actualizacion ps3

Ola me bajao la ultima actualicacion para la ps3 lo meto en el pen pero me acordao ke necesito alguna carpeta donde meto la actualizacion me podeis decir cuales son creo ke era en la raiz carpeta ps3>update
es asi!! gracias
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Ola me bajao la ultima actualicacion para la ps3 lo meto en el pen pero me acordao ke necesito alguna carpeta donde meto la actualizacion me podeis decir cuales son creo ke era en la raiz carpeta ps3>update
es asi!! gracias
En el pen creas una carpeta con el nombre de "PS3" y dentro de esa creas otra llamada "UPDATE" asi en mayuscula si mal no recuerdo y pon el archivo de la actualizacion ahi en UPDATE...

PD:Yo tambien quiero saber si se pueden descargar los demos a la PC y lugo pasarlos con un Pen a la play? y si se pudiera en que pagina los descargo? joo

Saludos:hola:
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Los demos no se pueden pasar en un pen-drive, es necesario un programa y te los pasas creando una red local y así conectas la ps3 y el pc
la verdad es que es algo complicadillo, pero de momento no hay otra forma de hacerlo
salu2
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
la unica manera de conseguir demos es mediante la refista oficial de ps3 y por la store claro.. bajarte un demo por pc e instalarlo en ps3 no se puede..
 
Superior