necesito ayuda por favor

Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
pongo este mensaje para ver si alguien tiene el super stardust hd y los extras del juego ke se compra en la store y aver si alguien me lo puede pasar por favor si ace falta os envio el dinero
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Lo siento,amigo,pero no se permite esta clase de cambios aqui,de todas formas si no lo puedes comprar,dicen que dentro de poco sacaran tarjetas en las que se mete dinero y ya comprar con ella en la store,porque va fatal...
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
y yo tengo 12 dile a tu padre que te dee 20€ y vete con elal banco y que le duga tu padre me das una cibertarjeta busca en la store monedero y le das a añadir fondos pones todos los datos y tenes lo 20€ para lo que quiera

PD_:leete la norma XDXD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
tengo 13 años y mis padres no kieren tarjetas
lo siento,no digo que estes mintiendo pero tampoco puedes demostrar que dices la verdad y que lo que quieres no es hacerle la puñeta a algun incauto.

la tarjeta que te han dicho antes no son de credito son de prepago,tu llegas y compras una con 5,10,15.......euros y con el codigo que traen puedes comprar,creo que ya mismo llegaran a europa,espera un poco,no hay otra solucion,lo siento.
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
y yo tengo 12 dile a tu padre que te dee 20€ y vete con elal banco y que le duga tu padre me das una cibertarjeta busca en la store monedero y le das a añadir fondos pones todos los datos y tenes lo 20€ para lo que quiera

PD_:leete la norma XDXD
--- [ Añadido ] -----
y yo tengo 12 dile a tu padre que te dee 20€ y vete con elal banco y que le duga tu padre me das una cibertarjeta busca en la store monedero y le das a añadir fondos pones todos los datos y tenes lo 20€ para lo que quiera

PD_:leete la norma XDXD
 
Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
1,517
Karma
177
Ubicación
lanzarote 4 ever
JAJAJAJA

y yo tengo 12 dile a tu padre que te dee 20€ y vete con elal banco y que le duga tu padre me das una cibertarjeta busca en la store monedero y le das a añadir fondos pones todos los datos y tenes lo 20€ para lo que quiera

PD_:leete la norma XDXD
 
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
204
Karma
48
Ubicación
Sevilla (España)
lo siento,no digo que no estes mintiendo pero tampoco puedes demostrar que dices la verdad y que lo que quieres no es hacerle la puñeta a algun incauto.

la tarjeta que te han dicho antes no son de creditos son de prepago,tu llegas y compras una con 5,10,15.......euros y con el codigo que traen puedes comprar,creo que ya mismo llegaran a europa,espera un poco,no hay otra solucion,lo siento.
si no me creeis os doy mi nombre con apellidos y mi numero de telefono o mi direccion
--- [ Añadido ] -----
primero tambien e dixo ke si ace falta os lo pago os mando el dinero y punto y si no kereis po vale ya me buscare la vida
--- [ Añadido ] -----
primero tambien e dixo ke si ace falta os lo pago os mando el dinero y punto y si no kereis po vale ya me buscare la vida
 
Última edición:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Dejalo... por mi como si me pasas hasta tu dni, no te voy a regalar el juego. No vayas pidiendolo porque no creo que te lo den ;)
 
Superior