Mis mapas del COD4 han desaparecido!!

Conversación publicada en el foro General

Pues eso,que me han desaparecido los mapas nuevos del cod que me dejo un un amigo, despues de jugar con estos mapas mas de mes y medio me han desaparecido y ahora no me los carga al empezar una partida online.

Todo empezo despues de un maldito cuelgue que tuve mientras jugava al cod4 y tuve que reiniciar la ps3 dando al boton de atras.

Que si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, vereis no los puedo volver a descargar porque me los paso un amigo pero si no hay otra solucion me los comprare por la store.

Haber si alguno me puede ayudar o sabe algo de que le haya pasado a alguien mas.

Saludos compis
Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servicio de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.

Lo único que puedes hacer es contactar con tu amigo, y descargar otra vez desde su cuenta los mapas. No olvides que no debes eliminar su cuenta de tu PS3.

Saludos.

Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servico de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
Eso es relativo, porque permiten descargarlos en 5 sistemas expresamente, y cuando no les interesa lo capan como con el WH o GT, por eso yo pienso que cuando esta permitido no se incumple nada.

Igualmente no soy partidario de hacer estas cosas.

Pues eso,que me han desaparecido los mapas nuevos del cod que me dejo un un amigo, despues de jugar con estos mapas mas de mes y medio me han desaparecido y ahora no me los carga al empezar una partida online.

Todo empezo despues de un maldito cuelgue que tuve mientras jugava al cod4 y tuve que reiniciar la ps3 dando al boton de atras.

Que si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, vereis no los puedo volver a descargar porque me los paso un amigo pero si no hay otra solucion me los comprare por la store.

Haber si alguno me puede ayudar o sabe algo de que le haya pasado a alguien mas.

Saludos compis

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
Es verdad tio, el otro dia vi que no tenias los mapas Y me resultó raro.
No se que te ha podido pasar, lo único que puedo hacer es dejartelos
Saludos.

Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servico de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.

Lo único que puedes hacer es contactar con tu amigo, y descargar otra vez desde su cuenta los mapas. No olvides que no debes eliminar su cuenta de tu PS3.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
ahora que lo dices es verdad, desde que borre su cuenta que me han desaparecido.

Si pongo su cuenta de nuevo en mi ps3 me los recuperara o ya no hay nada que hacer?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn