Mis mapas del COD4 han desaparecido!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Pues eso,que me han desaparecido los mapas nuevos del cod que me dejo un un amigo, despues de jugar con estos mapas mas de mes y medio me han desaparecido y ahora no me los carga al empezar una partida online.

Todo empezo despues de un maldito cuelgue que tuve mientras jugava al cod4 y tuve que reiniciar la ps3 dando al boton de atras.

Que si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, vereis no los puedo volver a descargar porque me los paso un amigo pero si no hay otra solucion me los comprare por la store.

Haber si alguno me puede ayudar o sabe algo de que le haya pasado a alguien mas.


Saludos compis :chocala:
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Borraste la cuenta de tu amigo de tu sistema PS3? Dile que te los pase otra vez o dalos por perdidos...
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servicio de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.

Lo único que puedes hacer es contactar con tu amigo, y descargar otra vez desde su cuenta los mapas. No olvides que no debes eliminar su cuenta de tu PS3.

Saludos.
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servico de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.
Eso es relativo, porque permiten descargarlos en 5 sistemas expresamente, y cuando no les interesa lo capan como con el WH o GT, por eso yo pienso que cuando esta permitido no se incumple nada.

Igualmente no soy partidario de hacer estas cosas. :victoria:
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Pues eso,que me han desaparecido los mapas nuevos del cod que me dejo un un amigo, despues de jugar con estos mapas mas de mes y medio me han desaparecido y ahora no me los carga al empezar una partida online.

Todo empezo despues de un maldito cuelgue que tuve mientras jugava al cod4 y tuve que reiniciar la ps3 dando al boton de atras.

Que si a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado, vereis no los puedo volver a descargar porque me los paso un amigo pero si no hay otra solucion me los comprare por la store.

Haber si alguno me puede ayudar o sabe algo de que le haya pasado a alguien mas.


Saludos compis :chocala:
Es verdad tio, el otro dia vi que no tenias los mapas :douh: Y me resultó raro.
No se que te ha podido pasar, lo único que puedo hacer es dejartelos :)
Saludos.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
Esto es lo que pasa cuando se incumplen los Términos de Servico de PlayStation Network, que Sony no se hace responsable de tu pérdida.

Lo único que puedes hacer es contactar con tu amigo, y descargar otra vez desde su cuenta los mapas. No olvides que no debes eliminar su cuenta de tu PS3.

Saludos.
ahora que lo dices es verdad, desde que borre su cuenta que me han desaparecido.:douh:

Si pongo su cuenta de nuevo en mi ps3 me los recuperara o ya no hay nada que hacer?
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
ahora que lo dices es verdad, desde que borre su cuenta que me han desaparecido.:douh:

Si pongo su cuenta de nuevo en mi ps3 me los recuperara o ya no hay nada que hacer?
pues vaya el interesado...
esto no estaba prohibido hablarlo en el foro?:ein::baaa:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Se supone que los mapas los tienes guardados en el disco duro. Es posible que al volver a crear la cuenta de tu amigo te deje utilizarlos de nuevo, porque no tiene sentido que se borren por si solos
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
perdona sonk pero no se si te has leido los mensajes privados ya que te he mandado uno justo despues de contestarte en en el post donde pedias los mapas, si lo hubieras leido no creo que me hubieras contestado asi.

Ciñete al tema y no entres a meter cizaña.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
viniendo de un usuario normal me da del todo igual
No dudo en absoluto, que te halla dado del todo igual, y eso despues de ver tu comentario.

Saludos.

PD: Es mentira, si lo dudo.

PDD: Albert, lo que tendras que hacer sera agregar a tu colega (que muy colega no debe de ser para borrarle XD y descargarte los mapas de neuvo, ooooo comprarlos).
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues tio, lo unico que puedes hacer es cagarte en to lo que se menea xD o volver a contactar con tu amigo y volver a descargarlos
salu2
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
PDD: Albert, lo que tendras que hacer sera agregar a tu colega (que muy colega no debe de ser para borrarle XD y descargarte los mapas de neuvo, ooooo comprarlos).

Shadow no es que no sea mi amigo, lo que pasa es que he borrado su cuenta, no al amigo en cuestion de mis contactos, la borre porque veia innecesario tener dos cuentas en mi ps3 porque entonces cada vez que entraba me pedia que cuenta queria utilizar y yo preferia entrar directo a mi cuenta asi que la borre.

Pero por lo visto si tienes material descargado en la store de otra gente no puedes borrar sus cuenta y yo no lo sabia.


Si alguien sabe si creando su cuenta otra vez recupero los mapas que me lo diga y sino ya me los comprare de nuevo o descargare de otro amigo que me los presta tambien, jejeje.

Saludos shadow!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si alguien sabe si creando su cuenta otra vez recupero los mapas que me lo diga y sino ya me los comprare de nuevo o descargare de otro amigo que me los presta tambien, jejeje.
No te puedo asegurar que teniendo la cuenta de tu amigo recuperaras los mapas, aunque probablemente si que los recuperaras asi, pero si que te aseguro que si te los vuelves a descargar a el no le afectara, ya que son 5 descargas en 5 sistemas diferentes ilimitadamente... osea que como ya han sido descargados en tu consola, no le restara descargas a el.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
No te puedo asegurar que teniendo la cuenta de tu amigo recuperaras los mapas, aunque probablemente si que los recuperaras asi, pero si que te aseguro que si te los vuelves a descargar a el no le afectara, ya que son 5 descargas en 5 sistemas diferentes ilimitadamente... osea que como ya han sido descargados en tu consola, no le restara descargas a el.

Ostia, gracias Bikot, no lo sabia eso, me pensaba que eran 5 descargas daba igual que fuera el mismo sistema.


Que pena que no haya gracias aun pero te subo la reputacion tio.


Saludos:chocala:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
A mi el de emisora me mola cantidad, siempre hago una racha de 2 bajas versus 1 muerte o mas.

Pero por los otros la verdad que me da igual.
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Ostia, gracias Bikot, no lo sabia eso, me pensaba que eran 5 descargas daba igual que fuera el mismo sistema.
De nada hombre, para eso estamos...

A mi en general me gustan todos... incluso el matadero que usaba el silencio mortal y salia de las esquinas rajando a la peña, XDXDXD el de china tambien tiene su aquel... el del riachuelo estaba bien, lastima de los P francos... y la emisora tambien estaba muy guapo... tambien dependiendo del modo que estes jugando claro. :victoria:
 
Superior