Mis mapas del COD4 han desaparecido!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

viniendo de un usuario normal me da del todo igual

Iniciado por SONK_17 Ver Mensaje
No dudo en absoluto, que te halla dado del todo igual, y eso despues de ver tu comentario.

Saludos.

PD: Es mentira, si lo dudo.

PDD: Albert, lo que tendras que hacer sera agregar a tu colega (que muy colega no debe de ser para borrarle XD y descargarte los mapas de neuvo, ooooo comprarlos).

PDD: Albert, lo que tendras que hacer sera agregar a tu colega (que muy colega no debe de ser para borrarle XD y descargarte los mapas de neuvo, ooooo comprarlos).

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Shadow no es que no sea mi amigo, lo que pasa es que he borrado su cuenta, no al amigo en cuestion de mis contactos, la borre porque veia innecesario tener dos cuentas en mi ps3 porque entonces cada vez que entraba me pedia que cuenta queria utilizar y yo preferia entrar directo a mi cuenta asi que la borre.

Pero por lo visto si tienes material descargado en la store de otra gente no puedes borrar sus cuenta y yo no lo sabia.

Si alguien sabe si creando su cuenta otra vez recupero los mapas que me lo diga y sino ya me los comprare de nuevo o descargare de otro amigo que me los presta tambien, jejeje.

Saludos shadow!

Si alguien sabe si creando su cuenta otra vez recupero los mapas que me lo diga y sino ya me los comprare de nuevo o descargare de otro amigo que me los presta tambien, jejeje.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
No te puedo asegurar que teniendo la cuenta de tu amigo recuperaras los mapas, aunque probablemente si que los recuperaras asi, pero si que te aseguro que si te los vuelves a descargar a el no le afectara, ya que son 5 descargas en 5 sistemas diferentes ilimitadamente... osea que como ya han sido descargados en tu consola, no le restara descargas a el.

No te puedo asegurar que teniendo la cuenta de tu amigo recuperaras los mapas, aunque probablemente si que los recuperaras asi, pero si que te aseguro que si te los vuelves a descargar a el no le afectara, ya que son 5 descargas en 5 sistemas diferentes ilimitadamente... osea que como ya han sido descargados en tu consola, no le restara descargas a el.

Iniciado por Bikot Ver Mensaje

Ostia, gracias Bikot, no lo sabia eso, me pensaba que eran 5 descargas daba igual que fuera el mismo sistema.

Que pena que no haya gracias aun pero te subo la reputacion tio.

Saludos

Ostia, gracias Bikot, no lo sabia eso, me pensaba que eran 5 descargas daba igual que fuera el mismo sistema.

Iniciado por Albert_Roy Ver Mensaje
De nada hombre, para eso estamos...

A mi en general me gustan todos... incluso el matadero que usaba el silencio mortal y salia de las esquinas rajando a la peña, XDXDXD el de china tambien tiene su aquel... el del riachuelo estaba bien, lastima de los P francos... y la emisora tambien estaba muy guapo... tambien dependiendo del modo que estes jugando claro.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4