¿Aumentar la calidad de imagen de mi ps3?

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pos el caso es que me pille la ps3 de 40 gb, y una tele de 42" hd ready. Pues en las opciones de pantalla de ps3 pongo que lo tengo conectado por av, y me da la opcion, de ponerlo normal o de ponerlo por 576p, pero la segunda al darla se va la señal de la tele. ¿Hay alguna forma desolucionarlo y aumentar la resolucion? ¿se solucionaria mucho comprando un cable hdmi?

P.D.: El modelo del televisor es un lg 42LT75.

Espero que se pueda solucionar jeje.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
evidentemente tener una hdready y una ps3 sin un cable HDMI es como tener un ferrari y solo lo llebaras por un pueblucho de dos calles estrechas.

no lo disfrutarias, pues esto igual.

ya estas comprandote un cable tio!! XDXD
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
evidentemente tener una hdready y una ps3 sin un cable HDMI es como tener un ferrari y solo lo llebaras por un pueblucho de dos calles estrechas.

no lo disfrutarias, pues esto igual.

ya estas comprandote un cable tio!! XDXD
pues yo tengo igual que el XD, ya que me da vagancia comprar un cable.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
aaaa pero mi pregunta es, si con el av, no me deja conectarlo siquiera a 576p, (se me va la señal), con el hdmi, aparte cde la diferencia, se va a poder poner a 576p o mas???
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Yo he probado a conectar la mia de 26" por av y por hdmi y parece que con av te acabas de levantar y con hdmi te acabas de lavar la cara.
Un saludo.
Jajaja muy buena explicacion tio..no veas lo que me he reido....y esque ademas tienes razon, yo todavia no tengo el cable pero no tardare en comprarmelo.:palmas:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
a ver si la tele es HDready evidentemente si la conectas por hdmi como minimo tendras esa resolucion, 720p o 1080i, y si fuera full HD pues la maxima resolucion que es 1080p
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
10
Karma
1
automaticamente¿? =S creo que me estoy liando xD
--- [ Añadido ] -----
bueno me pillare un cable de esos en el game y ya sta xD
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
automaticamente¿? =S creo que me estoy liando xD
mira mas facil, cuando lo compres, el cable AV lo quitas de la play, y conectas el hdmi, luego enciendes la tele y la ps3, en tu mando de la tele le das al voton de hdmi (el canal av olvidate pa siempre ya ;) ) y veras que te saldra un mensaje diciendote que a detectado un cable hdmi que si quieres que se configure SOLA a la mejor resolucion que tu tele lo permita, le dices que si y punto ;)
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
si es mucho mejor el cable HDMI porque el juego se vera lo mejor posible.
se podran ver en 1080:jeje:

saludosss:hola:
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
jajaja! Yo lo flipé con el cable HDMI; siempre me quedaré con esa frase de la publicidad del
GT5 Prologue, que decia que "la realidad te parecerá un tanto borrosa" . Pues con el HDMI, la sensación es que la realidad es una mierda... :D
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Bueno, que te compres el cable ya te lo han dicho varios y estoy de acuerdo. Sobre tu otra pregunta de las 576p si no me equivoco ese es un formato especial que creo que se consigue con un cable distinto (creo que es uno de 5 componentes)
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
pero de todas formas eso lo pone en las instruciones q pasa q compras la ps3 sin mirarlas ni siquiera asi por encima, corre a comprar el cable hdmi siempre q tengas una tele con hdmi ya esta no es mas q eso simplemente es imprescidible para jugar, ver peliculas, videos, juegos de ps1 todo! es como pasar de blanco y negro al color lo mismo
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,587
Karma
205
Ubicación
Tarragona
pero aunque 576p no funcione,con hdmi, 720p funcionaria?
claro que funcionara comprate el cable, que estas jugando con una ps2 asi, una ps3 no le sacas jugo de verdad sin HD, yo no me cambie ni tele ni cable hasta que no vi a a un amigo con tv hd, me di cuenta que una nextgen sin tele en condiciones tiene 1/2 ps3
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
con el cable hdmi vereis el juego con la calidad de ps3. con el cable av vereis el juego con la calidad de la supernintendo. gastaros esos 20€ q cuesta pq la diferencia es enorme. sino usais cable hdmi habreis tirado el dinero en una tele HD ya q para usarla con el cable av usabais una de tubo antigua.
 
Superior