¿Aumentar la calidad de imagen de mi ps3? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

automaticamente¿? =S creo que me estoy liando xD

Iniciado por nachoirg Ver Mensaje
mira mas facil, cuando lo compres, el cable AV lo quitas de la play, y conectas el hdmi, luego enciendes la tele y la ps3, en tu mando de la tele le das al voton de hdmi (el canal av olvidate pa siempre ya ) y veras que te saldra un mensaje diciendote que a detectado un cable hdmi que si quieres que se configure SOLA a la mejor resolucion que tu tele lo permita, le dices que si y punto
pero de todas formas eso lo pone en las instruciones q pasa q compras la ps3 sin mirarlas ni siquiera asi por encima, corre a comprar el cable hdmi siempre q tengas una tele con hdmi ya esta no es mas q eso simplemente es imprescidible para jugar, ver peliculas, videos, juegos de ps1 todo! es como pasar de blanco y negro al color lo mismo

pero aunque 576p no funcione,con hdmi, 720p funcionaria?

Iniciado por nachoirg Ver Mensaje
claro que funcionara comprate el cable, que estas jugando con una ps2 asi, una ps3 no le sacas jugo de verdad sin HD, yo no me cambie ni tele ni cable hasta que no vi a a un amigo con tv hd, me di cuenta que una nextgen sin tele en condiciones tiene 1/2 ps3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn