¿como sera el esdla:el concilio blanco,para ps3?

Conversación publicada en el foro General

ola buenas!queria saber si alguno sabe bastante sobre el juego que va a salir para ps3:el señor de los anillos:el concilio blanco,si alguien sabe algo porfavor que no ponga en duda informar en este foro,ese juego es inédito,bueno espero que alla muchos seguidores sobre este juego.

un saludo-.
Nos han atiborrao tanto al "Señor de los anillos" que creo que yo no tiene ni interes, se han pasado sacando marquetin y videojuegos. calculo que habra unos 6 o 7 juegos en el mercado sobre "El señor de los anillos" de peter jackson. Si sumamos los exteriores a Las peliculas hay un porron. Pero es algo tipico de EA explotar un recurso hasta llegar a empalagar a la gente (FIFA, NFS, NBAlife.....).
Si, sin duda es una franqucia que esta muy explotada, pero tambien hay que pensar que realmente los juegos del sernior de los anillos como de cualquier otra pelicula, les cuesta menos trabajo en muchos aspectos, por ejemplo no tienen que currarse una historia, usan como publicidad la pelicula misma y cosas asi...

Pero es algo tipico de EA explotar un recurso hasta llegar a empalagar a la gente (FIFA, NFS, NBAlife.....).

Iniciado por Sgt.Elias
Creo que estos juegos en su esencia son propensos a la repeticion, es que la empresa por una parte se ve obligada a agregar y actualizar equipos y copas, pero por otra parte aprobechan para venderte estos juegos de anio en anio como si hubiese una gran diferencia entre por ejemplo jugabilidad, graficos, etc.
Yo he visto alguna foto suelta, pero eran dibujos de personajes y de escenarios de la saga y parecian hechos a mano, alguna foto que parecia una cinematica mas que nada. Lo de que sea un poco empalagos, pues si la verdad, a no ser que siguiera una historia paralela o algo parecido porque la historia termino con las peliculas y punto, no hay mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn