Copiar disco duro

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Hoal amigos una pregunta,...
si el coloco un disco duro de mas capacidad al ps3... como hago para no perder la data del antiguo disco duro??.... puedo sacarle copia??
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Hoal amigos una pregunta,...
si el coloco un disco duro de mas capacidad al ps3... como hago para no perder la data del antiguo disco duro??.... puedo sacarle copia??
Claro que si puedes hacer un respaldo de todo tu viejo HDD.

Vete a [ajustes] y luego a [ajustes de sistema], busca luego la opcion de [herramienta de copia de seguridad] y por ultimo la opcion de crear copia de seguridad, pero antes ya debes de tener conectado por USB un disco externo donde debas de meter tu backup, debes de tener almenos 40GB de HDD externo o donde lo vayas a almacenar.
Por ejemplo yo uso mi IPOD de 60GB para hacer mi backup.

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
se copia todo??.. incluido juegos comprados online???
Pues la verdad de juegos comprados no se compi pero has la prueba mira.

Tu haste el back up, le cambias el HDD, restauras y revisas, pero no te preocupes aunque le hayas puesto otro HDD aun te reconocera el anterior y podras seguir utilizando a no se que le des formato.

Saludos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
1,067
Karma
250
Bueno tb debes tener en cuenta para hacer el backup que necesitas que el disco duro externo esté en fat32 ya que la ps3 sólo lee los discos duros en ese formato asi que si tienes uno pero en NTCS necesitarás formatearlo a FAT32. De todas formas es buena idea si tienes un ipod como te decía el otro compañero que lo uses porque ya están directamente en fat32.
Asi mismo el disco duro nuevo al meterlo le dará la ps3, con la opción que eliges de dar formato al disco duro, el formato fat32.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Asrael1927 dijo:
Tengo flasheada mi ps3, pero necesito cambiarle el DD conservando el Rogero. Esto se puede hacer ????,. y Cómo se hace ??????.. Agradezco su ayuda amigos foristas.
Compañero, reportado por tratar ciertos temas prohibidos en este foro:X
A parte, claro está, del reflotazo que le has dado a un tema más que muerto.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior