Que creen que hara sony?¿ En cuanto tiempo crees que bajara los precios?

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Buenas noches.
Bueno, hace 1 mes me compre la xbox 360 :p (la verdad excelente, pero no vengo a hablar de eso).
Me gustaria en 1 año por decir una fecha, adquirir tambien la playstation 3.
Creen que sony, bajara los precios ?¿?

PD: Cuando compre la xbox 360, yo habia ido por la ps3, es mas la iva a comprar, estaban las 2 consolas para probarlas y probe el Resistance y el Gears, y la verdad me gusto mas el gears. (La compre en USA)
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
me parece que lei en un foro ycreo que para el 2008 ya le bajan de precio mas o menos unos 200 dolares parece poco pero algo es algo.salu2
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Aaa.. eso es buenisimo si la ps3 la bajan almenos 150 dolares la compro. Si esta 400 dolares seria fantastico. Mi 360 me salio 400 Dolares, y ahora no da para gastarse 600 dolares mas y todavia no exprimi mi consola. Ya que este año salen como 30 exclusividades y todas grandiosas :):):):):):):):):):)
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
No se sabe a ciencia cierta cuando va a ser este rebajo porque Sony pierde dinero con la venta de cada consola sin embargo ha estado tomando ciertas medidas para disminuir costos. Yo espero una rebaja , ya que es al única forma de que pueda adquirir la consola de forma económica en mi país, ya que el precio en las tiendas locales es excesivo.
 
Superior