ya FUNCIONA EL STORE Y HAY DEMOS DESCARGABLES!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

pues miguelon, mi nick es " lightheart ",

yo ahora estoy descargando la demo de formula 1, y seguira la del resistance, que pasada.....

el unico juego que tengo de momento es el Madden NFL 07, y la verdad se ve muy bien, y la jugabilidad esta muy lograda.....

cuentame como poner fotos para que todo el mundo pueda verlas por favor eske todas las que intento adjuntar son muy grandes,

muchas gracias
haver dos cosas mi nik en ps3 sera "miiguel0n" ok? no es una o es un cero ok? agregarme todos los ke kerais!!! ok? luego otra cosa el tema de las descargas lo ke he comprado eske van lentisiimas pero no se si es porque aun no estan todos los serves al 100 por 100 o ke.. pero por el momento yo creo ke me coje en 50 o 60 porciento de mi conexion!!
Hola consolero, pues si me he bajado la demo del f1 , bueno si te soy sincero me bajado las 6 demos jauauau y a la ke mas jeugo es a la de formula 1 y te dire ke es la unica demo ke no te deja seleccionar el idioma y encima viene en ingles!! tampoco te deja gran cosa! Lo unico es ke si puedes cojer a todos lso pilotos y escuderias!! pero no esta activado lo de los chokes lo del movimiento ni nada!! claro es una demo.. pero se lo habrian podido currar mas!! jejeje la demo tiene 2 circuitos!! 1 es el de cataluña yu el otro no me acuerdo.. jeje pero bueno solo 2 y son 3 vueltas o puedes cojer la opcion de el 10 por ciento de la carrera o algo asi y son 7 vueltas! pero ya te digo ni hay colisiones ni nada es decir ke los coches rebotan y no hay danños!! pero eso si los graficos estan ke te cagas y pinta de cine este juego! mañana yo ya tendre el juego entero!! mañana me llegan los juegos ya!y te cuento algo si keires! un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn