Jugar y bajar demos a la vez??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Hola amigos.. una consulta.. se puede descargar demos y a la vez jugar un juego de disco.. por ejemplo bajar un demo y jugar a la vez metal gear 4???.. si es asi.. q pasa si lo apago y no termina de bajar el demo... lo pierdo completamente??... tendre q bajarlo de nuevo del comienzo??.. :ein:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Algunos juegos detienen las descargas para no empeorar el juego online.

Si apagas la ps3 en el transcurso de una descarga no pasa nada, al encender sigue por donde se quedo;).

Saludos espero haberte sido de ayuda:hola:
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
Algunos juegos detienen las descargas para no empeorar el juego online.

Si apagas la ps3 en el transcurso de una descarga no pasa nada, al encender sigue por donde se quedo;).

Saludos espero haberte sido de ayuda:hola:
aa.. pero em referia mas en jugar juegos de discos... sin jugar online... osea si puedo jugar y descargar a la vez.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Si que se puede. Ponte a jugar al MGS4 y dale al Boton PS del mando. Y vete a descargas y mira si sigue descargando...sino es asi dale al triangulo y a Reanudar.

Y no pierdes los datos...por pararla o apagar la consola.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Aunque le de a reanudar no se reanuda no puedes solo con algunos juegos.


Con el mgs4 precisamente no.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
si que se puede jugar i k mientras s baje una demo i si la apagas cuando la vuelvas a enchegar continuara bajandose no empieza de nuevo
:jeje: weno chao!:hola:
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
1,166
Karma
182
Ubicación
lagunas de ruidera (C.Real)
claro la tienes descargándose en administrador de descargas pero no se descarga mientras juegas porque el juego utiliza muchas veces toda tu conexión de todas formas se queda pausada y luego se reanuda y cuando la apagas = se queda pausada pero por si acaso le das a pausar antes de apagarla y cuando la vuelvas a encender la reanudas (pedazo texto me he pegado aquí jaja)
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
En la descarga le das a Segundo Plano.
Entonces irá a Administración de descargas y podrás jugar, mientras se sigue descargando.

Si juegas a un juego Online, va muy lento o no descarga directamente.
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Quizá dependa del juego, pero poder se puede. Pues anda que no me ha salido veces el cartelito de "Tal cosa se ha descargado completamente" mientras jugaba a lo que sea.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
142
Karma
17
Ubicación
México
No se pueden bajar cosas en algunos juegos (y esto a veces depende de tu velocidad de internet) ni viendo películas en dvd o blueray ni usando el folding
 
Última edición:

snapvictor

SNAPVICTOR1
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
464
Karma
46
Ubicación
Honduras
Alguien me ayuda? pues veran cuando descargo algo en la PSN, pues digamos va por 40% , y se pausa o lo pauso, cuando le dopy reanudar la descarga comienza nuevamente de cero :( , algunos me han dicho que es por mi conexion de internet.
Alguien sabe a que se debe??
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Muchas ggracias, este post me resolvio mi duda sobre el tema de apagar con descargas en curso... el buscador de este foro sí anda bien, no como el de Vagos ¬¬
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
813
Karma
278
Ubicación
Colombia
Hay algunos juegos con los que si se puede jugar y descargar al mismo tiempo, yo se que si se puede con Metal Gear, Ninja Gaiden, Pes, Resistence (off line todos estos), y no se puede con Grid, porque este esta constantemente dandote estadisticas tuyas y de otros usuarios en el mundo
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior