Fallo en los mandos de ps3

Conversación publicada en el foro General

xaval a mi me paso lo mismo se me cayo una botella de orujo del bueno encima del mando no me funciono al instante a la semana me volvio a funcionar y ahora de repente asi d vez en kuando tambien se me paraa y tambien se me kitan las ganas d ejugar asi k me pongo a beber orujo a ser posible pa recordar viejas aventuras
--- [ Añadido ] -----
una duda asi k tngo yo sobre estas cosas y esta pagina es oficial es decir de pirateo ni hablar no?

xaval a mi me paso lo mismo se me cayo una botella de orujo del bueno encima del mando no me funciono al instante a la semana me volvio a funcionar y ahora de repente asi d vez en kuando tambien se me paraa y tambien se me kitan las ganas d ejugar asi k me pongo a beber orujo a ser posible pa recordar viejas aventuras
--- [ Añadido ] -----
una duda asi k tngo yo sobre estas cosas y esta pagina es oficial es decir de pirateo ni hablar no?

Iniciado por rrg-spain Ver Mensaje
Como se te puede ocurrir desperdiciar el orujo,y encima seria el de hiervas,vamos cojo la play y la exprimo hasta q suelte la hija de puta la ultima gota,aunq pensandolo bien lo mismo el mando con el orujo pilla la vibracion y se tambaleo y no tienes q pillarte el nuevo mando,ostia q idea voy a probarme a ver q tal
Humor forever pase lo q pase
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn