Fallo en los mandos de ps3

Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
El otro dia se me dio un caso,jugando a dos mandos al pes 2008 modo liga master con jugadores esperimentados al acabar cada partido se me quedaba bloqueado el mando, solo funcionaba el boton ps,y al minuto mas o menos volvian a funcionar el resto,alguien me podria informar sobre el suceso, graciasjoo
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
Pues varias veces en esa partida,si q es la 1ª vez q juego a dos mandos a ese modo,estariamos a unos 2 metros de la ps3,y esq es un coñazo,se nos kito las ganas de segir jugando,no tienes idea de q puede ser ?
--- [ Añadido ] -----
Por favor q alguien me diga algo
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Supongo q no sera por el tema de q estubiese gastada la bateria no?
Por q por otro motivo no se,aunq si fuese la bateria supongo q no iria nada del mando la verdad q nunca se me ha descargao la bateria del mando
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
4,416
Karma
1,057
Ubicación
Zaragoza Ciudad co!
Lo único que se me ocurre es que haya sido problema de la batería o puede que por algún tipo de interferencia, no sé
por cierto, ahora los mandos te van bien, no?
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
13
Karma
0
es la primera ves que te pasa? fijate en la bateria o sino es problema del juego, te paso con otros juegos? raro, raro
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
6
Karma
0
xaval a mi me paso lo mismo se me cayo una botella de orujo del bueno encima del mando no me funciono al instante a la semana me volvio a funcionar y ahora de repente asi d vez en kuando tambien se me paraa y tambien se me kitan las ganas d ejugar asi k me pongo a beber orujo a ser posible pa recordar viejas aventuras
--- [ Añadido ] -----
una duda asi k tngo yo sobre estas cosas y esta pagina es oficial es decir de pirateo ni hablar no?
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

xaval a mi me paso lo mismo se me cayo una botella de orujo del bueno encima del mando no me funciono al instante a la semana me volvio a funcionar y ahora de repente asi d vez en kuando tambien se me paraa y tambien se me kitan las ganas d ejugar asi k me pongo a beber orujo a ser posible pa recordar viejas aventuras
--- [ Añadido ] -----
una duda asi k tngo yo sobre estas cosas y esta pagina es oficial es decir de pirateo ni hablar no?
Como se te puede ocurrir desperdiciar el orujo,y encima seria el de hiervas,vamos cojo la play y la exprimo hasta q suelte la hija de puta la ultima gota,aunq pensandolo bien lo mismo el mando con el orujo pilla la vibracion y se tambaleo y no tienes q pillarte el nuevo mando,ostia q idea voy a probarme a ver q tal
Humor forever pase lo q pase
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
135
Karma
5
No, la bateria estaba cargada ,probe ese dia con otros juegos y funcionaba bien,de hecho estube jugando un rato al assesin y iva bien,asiq la bateria dudo q sea :)
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami me pasa lo que dices echizero,se queda bloqueao el manso y tienes que dar al boton ps 2 veces y ya funciona,no es muy molesto segun las veces que te pase,pero bueno,me e pillao el dualshock3 por 32 pavos y asunto resuelto,por cierto los gatillos l2 r2 no iban biem en el sisaxis
 
Superior