se puede apagar la ps3 por atras despues de apagarla con el siaxis?

vegetasupersaiyan

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
480
Karma
40
pues despues del post que hice el otro dia sobre la luz amarilla que me salia despues de apagar ps3 bruscamente,y qu e no me aparece si apago con el siaxis me preguntaba si puedo apagar la ps3 con e siaxis primero y luego de que este en rojo la consola apagar por atras pasaria algo?
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues claro.. -.-', vaya pregunta, no hay ningun problema mientras que la apages antes o con el boton tactil o con el mando.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues claro que si, es mas mucha gente lo hace asi (entre ellos yo). Dicen que asi corre menos peligro la consola. Ya que por ejemplo de esta forma la proteges contra sobretenciones
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
638
Karma
182
Ubicación
en mi casa
:buf:no, no pasaria nada pero yo de ti no lo aria mas pork tambien se te queda la pantalla en blanco i tienes que actualizar :laps3:

chaooo:hola:
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Es lo que te han dicho, una vez esta con el led rojo (en standby), NO PASA NADA si se apaga del boton trasero. Ademas es recomendable si no vas a usarla en un tiempo, asi consumes menos electricidad ;). Saludos :hola:
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
si la consola esta apagada porq no apagarla tambien de ahy? vaya pregunta.....ademas tambien peudes apagar desde el boton del menu ese q se puso desde la 2.4....pero vamos q esta pregunta.....
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Depende lo q quieres q te dure la consola,pero como supongo q no quieres q se te caliente ni nada y q te dure,yo de ti como dices es la mejor opcion q aunq este el piloto encendido no creo q este apagada,asi q tu pa dejarla con el piloto mejor q la apagues entera
 

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
la pregunta seria y por ue no se iva a poder pagar no les pasa nada al menos a la mia xD aunque es cierto que yo nunca suelo apagarla asi costumbre
 
Superior