Duda expansion MGS 4 online!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
Me gustaria saber esto antes de comprar la expansion....

si yo compro la exapansion para el mgs 4 online...si mas adelante borro el disco duro, el parche se perdera...entonces..se puede volver a bajar gratis o teendre k volver a pagarlo??


muchas gracias, un saludo
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
jo macho no sabia que fuese por un parche yo pensaba q se te actualizaba solo pero entoncers me imgino que se borrara pero no estoy seguro
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
se guarda en tu game id osea q no pasa nada si borras el disco duro...

alguien sabe donde esta la encuesta xq yo m pille ayer la expansion y nose donde esta sq t dan 300 recompensas jejej
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
el contenido de la expansion ya esta incluido en el blurray del mgs4, lo que haces al pagar es que te lo "desbloquean", asi que la expansion del juego estara en cualquier play en la q te metas al mgo con tu cuenta sin necesidad de descargar nada, es más, recomiendo comprar la expansion por la pagina web del mgo desde el pc y cuando inicias tu cuenta de konami en el mgo ya estará la expansion.

La expansion incluye 3 mapas mas creo, la posibilidad de en algunas partidas jugar con meryl o akiba y lo más importante el poder jugar partidas oficiales entre clanes o por grupos en el nuevo modo supervivencia. Tener un clan sin la expansion no sirve de mucho ya que sin la expansion no se pueden conseguir puntos oficiales.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
la expansion gene 10 euros y la gene expasion plus 13 yo tengo la plus la verdad sq mola muxo stan wapos los mapas y el modo supervivencia esta wapo consigues recompensas aunq solo son los finde semana pero en combinacion automatica en las salas ex:snake t dan 5 x cada ronda jejej...lo q todavia no e exo es jugar cn akiba y meryl.

saludos!!
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
y como hago para comprar la expansion, con targeta de credito o como se hace. hace mucho tengo el juego pero solo ahora lo estoy jugando online. Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior