Ayuda con el hdmi de mi ps3

Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Pues miren necesito ayuda con el modo de alta definicion de mi ps3, resulta de que le puse el cable y la puse en hdmi la ps3 y cuando me fui a otra tele que no tiene hdmi no me sale la imagen, creo que lo que le pasa esque tengo que ponerla en hdmi e irme a ajustes y desde ayi cambiarla a el modo normal no? porque sino no entiendo que le pasa :S:S:S

Ayuda pliis!!
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Cuando cambies de cable naturalmente que no se vera. Para eso hay una opcion ;). Estando la consola en standby, manten pulsado el boton de encendido tactil delantero durante unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Entonces te autodetectara el cable y veras la imagen ;). Saludos :hola:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
445
Karma
58
Ubicación
Córdoba
Muchas graciias makinaa!!

No te doi las graciias en el foro porque an cambiao el estilo del foro y nose donde es xDxD si me lo dies te las doi jeje
 
Unido
abril 29, 2008
Mensajes
373
Karma
14
Ubicación
GZ
Cuando cambies de cable naturalmente que no se vera. Para eso hay una opcion ;). Estando la consola en standby, manten pulsado el boton de encendido tactil delantero durante unos 5 segundos hasta que oigas unos pitidos. Entonces te autodetectara el cable y veras la imagen ;). Saludos :hola:
Exacto, no te asustes que a todos nos paso alguna vez eso o algo parecido xDDD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No pasa nada, que hasta que no actualicen al 100% el foro no se puede ;). Con que me las hayas dado de palabra ya es suficiente ;). Saludos :hola:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Muchas graciias makinaa!!

No te doi las graciias en el foro porque an cambiao el estilo del foro y nose donde es xDxD si me lo dies te las doi jeje
si eso añadele reputacion que esta debajo de tu foto con un TICK y una X y le das buena reputacion so es lo que yo ago porque no ay otra manera de agradecerlo
y lo que puedes acer tambien es en la tele con el hdmi conectarle a la vez el otro cable y en ajustes lo cambias,luego coges y cuando lo pones en rgb cambias de canal y lo aceptas lo digo porque yo intente lo del modo stanby y no me funciono
luego para el hdmi no ace falta porque lo detecta solo
 
Superior