Falta memoria??

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Como no, por fin me ha llegado el día e que ha petado la memoria de mi ps3 de 40 Gb, no puede ser eso de bajarse tanta demo y tanta canción d el singstar...
AQUÍ viene mi duda....Que puedo hacer??? ya es hora de pasar datos al disco duro externo o borrarlas:
1 DEMOS, algunas demos ya las he borrado directamente, otras creo que tambien las tendre que borrar porque no hay forma de grabarlas segun he leido...
2 DATOS DE JUEGOS GUARDADOS, en este caso creo que si se puede grabar pero no se luego si quieres jugar al juego que tienes los datos en el disco externo tienes que volver a copiarlo de vuelta o basta con tenerlo conectado por USB...
3 CANCIONES SINGSTAR, esto es casi lo mas importante para mi porque no me deja guardarlo y no se que hacer en este punto.
4 QUE HAGO CON EL SIREN??? Ahora ya me baje todas las partes y las estoy instalando pero creo que lo voy a tener que perder entero si quiero algo de espacio.
Bueno esta es mi situacion deseperada de memoria...no habria posibilidad de trasladar todo a mi disco duro externo de 300Gb y mediente la conexion USB poder acceder a los datos directamente sin tener que ocupar sitio en mi ps3??
Gracias de antemano...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Tu por lo que te bajes no debes temer. Puedes entrar en administracion de cuentas y despues en administracion de descargas y desde ahi puedes volver a bajar el contenido todas las veces que quieras. Guarda las partidas guardadas en un pendrive y lo que te quepa y el resto lo vuelves a bajar cuando camies el HD
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Aquí tengo esta duda, ya he conseguido guardar todo lo que había en H herramientas de datos guardados pero no puedo copiar lo que en la carpeta de Herramientas de datos de juegos !!!, y es que esto me ocupa una barbaridad, las canciones del singstar mas de 5 Gb...la verdad no se como gestionar esta parte...y el SIREN me dices que lo borre y me lo vaya bajando (aunque la segunda vez ya no se cobre) cada vez que quiera jugarlo??? me parece un poco fuerte esta solución.
--- [ Añadido ] -----
Gracias de cualquier modo..
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Eso es lo que es el contenido de la carpeta Herramientas de datos de juego: parches?, vale y no ha forma de pasarlos al disco externo? porque me dejan muy poca memoria libre...
Por cierto cuando compras un juego por el STORE con una cuenta determinada, y luego borras esa cuenta (porque borres ese usuario) ya no me permite jugar al juego, por tanto que solucion tengo, pagar de nuevo el juego con otra cuenta de usuario???
Tengo asi el ECHOCHROME y el FLOW porque los compre con una cuenta de USA que al olvidar la contraseña la tuve que cerrar para abrir otra y ahora no me reconoce el copyright y no me deja jugarlo, pero claro tampoco me reconoce la cuenta de compra y me la quiere cobrar de segundas....
--- [ Añadido ] -----
Eso es lo que es el contenido de la carpeta Herramientas de datos de juego: parches?, vale y no ha forma de pasarlos al disco externo? porque me dejan muy poca memoria libre...
Por cierto cuando compras un juego por el STORE con una cuenta determinada, y luego borras esa cuenta (porque borres ese usuario) ya no me permite jugar al juego, por tanto que solucion tengo, pagar de nuevo el juego con otra cuenta de usuario???
Tengo asi el ECHOCHROME y el FLOW porque los compre con una cuenta de USA que al olvidar la contraseña la tuve que cerrar para abrir otra y ahora no me reconoce el copyright y no me deja jugarlo, pero claro tampoco me reconoce la cuenta de compra y me la quiere cobrar de segundas....
 
Última edición:

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
272
Karma
11
Ubicación
Mi casa
yo tengo la de 60 y me sobra hueco por todos sitios solo tengo un par de fotos y canciones y calculo que lo que tengo ocupado no llega a 10 gb
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
136
Karma
3
Ubicación
Peru , Lima
Yo tengo la de 80 gb y ya me quedan 20 gb por tener videos , imagenes , musica y demos en exeso jajajajaja creo q nesesitare una de mas espacio
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Pues solo podras guardar las partidas guardadas en un disco externo, toda la demas informacion a excepcion de fotos y videos no podras guardarla.
Yo te recomendaria que desistalaras juegos a los cuales no juegas y asi liberaras bastante memoria.
En cuanto a las descargas de la store incluidas canciones del singstar podras bajarla hasta un maximo de 5 veces.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
97
Karma
21
Ubicación
Cordoba
La mejor solucion sabes cual es para no perder mas, cambia tu disco duro de la play por otro mas grande. Antes de cambiarlo lo grabas todo en un disco duro externo y cuando ya lo hayas puesto lo vuelves a grabar y guala te sobra sitio. Yo tengo la de 40 Gb y lo cambie x uno de 250Gb.
Si tomas esta opcion hay un tutorial para k veas como se hace, es facilisimo.
 

Dofer

Dofer
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
89
Karma
14
Yo te recomiendo que cambies el disco duro de 40 gb por otro que te compres que tampoco cuestan muy caros creo. A mi por ahora me aguanta los 40 gb pero dentro de poco me lo tendre que comprar.
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
Pues me aprece genial, la idea de cambiar por un HDD de mas capacidad, no pensaba que se podia sin perder la garantia. Pero mi mayor problema son las canciones de singstar compradas con otra cuenta anterior (que tuve que anular porque me hackearon el correo) y esas no me las puedo bajar de nuevo sin pagar, Y CREO QUE ES IMPOSIBLE GUARDAR EN EL DISCO EXTERNO porque esta en Herramientas de datos del juego, este es mi problema, necesito grabar esto para no perderla que tengo 100 canciones. Nadie sabria decirme como salvar esto???
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Comprate un Disco Duro nuevo es facil cambiarlo.. asegurate q sea SATA 2.5 y de 5400rpm q no sea de menos y si es posible q sea de mas XD
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
buf yo e tenido que borrar las instalaciones de algunos juegos por que sino no puedo hacer nada es una putada , me toca piyarme un disco duro
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
1,193
Karma
104
yo ice una copia e seguridad antes de cambiarlo i creo que me lo guardo todo demos juegos savegams musica ale tardo un huevo en acerse aun hdd externo
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
El contenido de la Store se puede bajar hasta 5 veces, haces una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y cambias el HDD, y luego las copias y te bajas de la Store lo que tenías, y a disfrutar. ;)
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
48
Karma
3
El contenido de la Store se puede bajar hasta 5 veces, haces una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y cambias el HDD, y luego las copias y te bajas de la Store lo que tenías, y a disfrutar. ;)
Esto no es posible porque he tenido que borrar el usuario con el que compre las canciones y con el nuevo no me las reconoce como compradas previamente, ademas no puede ser solucion razonable porque tengo casi 100 canciones y no es factible descargarlas de nuevo.
 
Superior