Falta memoria?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Pues me aprece genial, la idea de cambiar por un HDD de mas capacidad, no pensaba que se podia sin perder la garantia. Pero mi mayor problema son las canciones de singstar compradas con otra cuenta anterior (que tuve que anular porque me hackearon el correo) y esas no me las puedo bajar de nuevo sin pagar, Y CREO QUE ES IMPOSIBLE GUARDAR EN EL DISCO EXTERNO porque esta en Herramientas de datos del juego, este es mi problema, necesito grabar esto para no perderla que tengo 100 canciones. Nadie sabria decirme como salvar esto???
Gracias por vuestras respuestas, la mejor solución parece sea hacer una copia de seguridad de todo el disco duro y cambiarlo por otro, tal como indica el tutorial, he encontrado esta por ejemplo a ver que os parece
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG..._5400_RPM.html
de esta manera se supone que salvo TODO lo que tenga en el de 40gb no? incluyendo canciones de singstore verdad?

El contenido de la Store se puede bajar hasta 5 veces, haces una copia de seguridad de tus partidas guardadas, y cambias el HDD, y luego las copias y te bajas de la Store lo que tenías, y a disfrutar.

Iniciado por gasniper Ver Mensaje
Esto no es posible porque he tenido que borrar el usuario con el que compre las canciones y con el nuevo no me las reconoce como compradas previamente, ademas no puede ser solucion razonable porque tengo casi 100 canciones y no es factible descargarlas de nuevo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn